Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bue busqué en internet que es el cuadro y es algo de la Medicina Argentina así que nada que ver.

679144.jpg

Ven! es igual xD

Como dice Alvarito, vivo en apto y tengo 2 xD. Son un infierno cuando recién llegás, te dan una "Arrolladora bienvenida" como leí por ahí una vez. Luego, sun extremadamente tranquilos, muy compañeros, MUY guardianes, excelentes con los niños (de lo mejor) y muy juguetones. Son perfectos, menos por las contras mencionadas antes.

Ganó Defensor 3 a 1 suspendido a los 44 ST porque algunos inadaptados de Danubio tiraron varias piedras...

bueno, yo cuando recién empezaba a andar en bici el boxer de un vecino me salió a correr (creo) y me traumó (posta, nunca más pasé por ahí andando en bicicleta).

Ahora que dicen capas solo quería jugar conmigo pero bueno xD

Andy, yo tengo dos perras, una de ellas bastante veterana que esta por cumplir 12 años y el año pasado la intervinieron por algo similar, tenia como un bulto en la pata trasera, creo que era un quiste o algo asi. No tuvo muchos inconvenientes despues de eso y hoy anda correteando por el patio, aunque hace un tiempo anda medio sorda, pero bue xD

Arriba y buena suerte!!

• Autor

Perdón que no leí nada de lo anterior, recien me levante xD

Que hace la banda este viernes? yo Pogo que hoy se mueve, demasiado :(

Yo me quedo aca acostado porque no tengo nada que hacer xD Super, no?

• Autor

Y anda al baile macho, que querés haga xD

Na, no me gusta salir a bailar. Salgo si estoy con amigos a tomar unas cervezas o algo de eso, pero ahora no hay nadie. Mañana capas que vienen amigos y algo sale.

Ademas aca en Cuchilla Alta no hay baile. lo mas movido a esta hora es un cumpleaños infantil que hay al lado de mi casa xD

• Autor

Donde es Cuchilla alta?.

Queda por el Km 72 de la ruta interbalnearea

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.