Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Algún día tengo que jugar con vos Madden online River, es una cosa a hacer antes de morir(?).

Pero...Online play no está asegurado después del 31 de Agosto de 2008 :/ (a mí solo me aparece ese cartel?). Posta que un día nos ponemos y jugamos.

Está levantando eso? Me dijo un amigo que vayas preparando el escabio ::p

Hay 2 posibilidades para cuando vengas en carnaval, o esta lleno de gente o no hay nadie (la hacemos bien hippie xD).

Escabio nunca va a faltar, otras cosas verdes tampoco xD, de otros colores se verá xD

Ayer viene un porteño y me pregunta, donde puedo conseguir "caperuza", le mentí y lo mande a caminar hasta el faro, como 3km xD, me debe haber puteado a los 4 vientos.

Nosotros en Bariloche hicimos lo mismo con un chabón jajaja. Nos preguntó dónde había merca y lo re charlamos.

Ya iré definiendo mi fecha de regreso, creo que es 3 o 4 de marzo. Y creo que de las noches que quedan después de salir de la casa en LP y que solo quedemos 2 o 3, al menos 3 son en Punta del Diablo. Igual, está definido en mi mente, lo que equivale a nada xD

Eso te sale porque lo rosters están viejo creo, pero igual siempre juego con un amigo, es una boludez si tenés Hamachi.

Eso te sale porque lo rosters están viejo creo, pero igual siempre juego con un amigo, es una boludez si tenés Hamachi.

Jajaja, igual lo decía en joda. Aparte los actualicé con algo que posteaste vos una vez. Encontré algo más nuev, con un programita y todo (por los salary cap y eso), para actualizar a este año pero no le encontré la vuelta. Pero vos habías puesto uno de 2011 que estaba muy piola y juego con ese. Un día probamos y le damos, me volvió un poco el vicio por culpa de un amigo.

• Autor

La puta madre, me dejaron re tirado ::p , tengo que caminar hasta la aguada, como 4km, todo sea por salir.

Mañana tengo alto fogón en la yapla pa' fumanchá cositas ricas xD

A tomarme unos whiskachos solo en casa, que infeliz suena, salú!. :/

PD: Probaste esto vos pichón (rivers)? xD

pipas_de_agua.jpg

Creo que puedo rescatar una de esas con un amigo pa cuando vengas. xD

Editado por Juank

Recien llego de Punta del Este porque era el aniversario de casados de mis abuelos que estan alli y comimos helado de Arlechino (o algo asi). Que zarpadamente bueno que es la puta madre. Muy recomendable.

Hasta La Aguada? Yo soy una diva, me vas a tener que llevar en auto :/

Sí, acá un amigo tiene y alguna vez en un bar. Pero nunca le pusimos cosas raras, solo los carboncitos (encima algunos son riquísimos ::p)

Mirando City - Tottenham re tranquilo. Quería compartirlo. Go Citizens! Mete a Mario Mancini!

Como estoy extrañando el fobal ingles ::p Despertarse un finde temprano y ponersea ver cualqueir partido, eso es vida :/

Tremendo segundo tiempo! El mejor fútbol del Mundo! Después Arsenal - United!

:/ los envidio

Esto si es disfrutar el fútbol. Vas al estadio y te cagas de risa de los hinchas, de los jugadores, de las celebraciones, Aguante Sudáfrica!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.