Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Que es esto Seba? :ph34r:

GON.jpg

GON2.jpg

100_2305.jpg

SFDFSD.jpg

latias.jpg

magikarp.jpg

Dibujo-1.jpg

elpro.jpg

Tenes un latias shinny? :ph34r: Flashero.

No se de donde lo sacaste, se ve que revisas todo. Pero lo hicimos jodiendo, mi amigo hizo otro :ph34r:

• Autor

Quien sabe :ph34r:

El "J" lo hiciste en honor a mi Diego? xD

xczczxc.jpg

Y esto que concha es?

asdadsas.jpg

Editado por Juank

Sabes Juank, la otra vez en T! vi como un "truco" para ver los álbumes privados de PB :ph34r:

• Autor

No lo vi.

Igual los sitios protegidos son una risa para entrar si tenés alguna noción :ph34r:

Antes de ayer fui a ver la pelicula de los Muppets al cine. Es increible, son unos titanes los tipos jaja me cague de risa. Esperaba que sea una mierda y la verdad es que nada que ver. Encima el cine lleno de tipos grandes, un estallo.

Y bueno eso, pasaba para saludar.

:ph34r:

xD xD (amo) (amo)

Ah y una PD para los que vivan aca en Bs As o a los que vayan a venir, vayan a ver el Recoleta Mall que hicieron arriba del village, esta increible. Eso si, vayan sin intencion de gastar porque te rompen el orto en todo lo que intentes comprar xD xD

Jajajaj fui la semana pasada al Mal (tenía una L apagada), dimos unas vueltas e hice tiempo para morfarme una pizza en Kentucky. Está bueno, todas las marcas (a los que les interesa), pero sí, el traste a la miseria te dejan,

Hicimos una liga online que quedó inconclusa.. Aunque podemos dar por terminada y soy el justo campeón. :ph34r:

Está suspendida hasta que Guardiola y Ferguson tengan tiempo :ph34r:

Editado por Jiga

"Matandote a palazos en la cabeza porque te odio" :ph34r: a la mierda

• Autor

Porque toda la gente que admiro siempre están relacionadas, o se conocieron, o los he visto hablando de, etc...

William Burroughs me conecta con Cobain, que me conecta con Frusciante, que me conecta con Jhonny Depp. :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.