Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alex trae a Osvaldo (Delantero, Ceará) o intenta traer a André (Delantero, Dinamo Kiev) los dos la rompen.

http://www.youtube.com/watch?v=SGUVz7pxd4c

Mira que genio! Ojala te recuperes pronto idolo!

Ese Osvaldo me hizo 3 goles con el Ceara en la final de la Copa do Brasil cuando yo era Sao Paulo xD

• Autor

Tener un examen mañana y no encontrar la cedula(DNI), ojala nunca les pase xD

Siempre me pasa, termino recuerriendo a la cédula vieja (que está sin los plásticos, toma mordida y con la foto despegada en un 90% xD). Una vez estuve todo el período de examen sin mi cédula actual, la encontré meses después en un traje que había usado para un 15 xD

Igual ahora de crack que soy, voy a llevarles el pasaporte xD

PD: Próximo libro a leer, Crónicas Marcianas, tuve que estudiar uno de los relatos (Ylla) para el examen de literatura de 6to y me voló la cabeza.

396731_10150501073866840_21785951839_9139862_1691396411_n.jpg

CR_523778_ahora_mismo.jpg

Editado por Juank

Me envían una RAM nueva de Kingston y me la tranca la Aduana de Uruguay.. :rolleyes: mi Díos..

Editado por Okos

• Autor

De Kingston? :rolleyes:

Contá xD

• Autor

Yo quiero que una negra de esas me deje lisiado :rolleyes:

Guba que es lo que dice Neymar? que grande es xD

Editado por Juank

De Kingston? xD

Contá xD

La había mandado a USA ( xD ) por la garantía, todo ok, todo "gratis", de lujo..

Hoy llega la camioneta de Fedex a casa.. Con papeles ¬¬

Me cuenta el loco que la Aduana uruguaya retuvo el paquete..

Voy a la terminal de descargas.. Paso por Fedex.. me hace pagar 900 pesos porque como me la retuvieron, ellos me tienen que cobrar eso paara darme el sticker q me habilite a pedir las cosas en la Aduana..

Primer ladrón: Federal Express.

Kingston ya le había pagado todo y el paquete yo lo iba a sacar.. xD

Después de pagar eso.. Voy a la Aduana, me dicen que vaya a cajas.

Voy a cajas.. Me hacen esperar como 30 minutos porque el paquee había llegado hoy y todavía no estaba en el sistema..

Ta.. me dan un "Voucher" y con eso tuve que pasar al depósito. Ahí esperé otros 30 minutos para que me atienda una vieja que me dice que tengo que pagar el 60% del valor del producto más el flete (el producto salía 40 dólares más 50 dólares el flete.. :rolleyes: )

Listo, le dije que lo mío era una garantía que no estaba haciendo uan compra de un producto nuevo.. Me dijeron que tenía que haber hecho los trámites en la Aduana primero para decir que era una garantía y entonces me ahorraba todo esto y Fedex me llevaba el producto directamente a mi casa y sin cobrarme nada.. ;( ;( ;(

Bueno, termino de pagar eso, me hacen ir otra vez a la administración adelante, para efectuar el pago. Ahí estuve 15 minutos más..

Lo pago.. 1090 pesos.. xD

Me dan un recibo y me dicen que tengo que volver a otra caja (donde había estado al principio) para retirar el recibo que me permite retirar el envío..

Voy ahí.. y me dicen que tengo que pagar 235 pesos al depósito por "guardarme" el paquete.. (estuvo, máximo, 4 o 5 horas en la terminal)..

Pago.. Me llevo el recibo.. y a entregarlo en una ventanilla en el depósito.. Me dice.. "Sentate por ahí que ya te llaman".. A esa altura ya quería romper todo.. "Cuanto va a demorar?" .. "Alrededor de 10 minutos", me dice.. "ok ¬¬ "

Esperé un rato, y me dieron el paquete..

Al final tuve que pagar 2100 pesos y esperar como 2 horas.. Una RAM que en Uruguay (aunque yo ya no la vi en ninguna tienda..) me hubiese salido 1800 pesos..

Pese a esto tengo mi RAM. Me la cambiaron por una nueva.. Lo que es gratificante. Pero la Aduana uruguaya es una GRAN ESTAFA.

Ellos se quedan con un paquete que es TUYO, y te hacen dar mil vueltas y pagar 40 veces por algo que te pertenece para devolvertelo.. De terror..

Editado por Okos

Salveeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Ni me pidieron la cedula, se las di a prepo despues de cuatrocientas horas de buscarla me la iban a aceptar si o si jaja! que felicidaaaaaad, gracias gente :rolleyes:

La cedula estaba en un bolso que use en diciembre pasado y ni me acuerdo por que

Yo por eso nunca compro cosas del extranjero. Te re vieron la cara :rolleyes:

Felicidades yummy! ya faltan menos (?)

Yo quiero que una negra de esas me deje lisiado :rolleyes:

Guba que es lo que dice Neymar? que grande es xD

Que es todo libre... está todo liberado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.