Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se le puede poer si. Aunque hay que ver si tiene slots disponibles. Si tiene 3 gb, debe tener 2 slots, uno con 2 gb y la otra con una memo de 1. Esa se cambiaría por una de 2, y tenés 4. pero además tenés ue instalar un windows 7 de 64 bits, sino te reconoce solamente 3.24 gb de memoria.

Yo escuchaba con winamp, pero cuando formatié no lo instalé y bueno..

Andy, no sabía que eras de química.. Jaja. El tema es que mi novia pagó 2500 pesos por 16 clases de química, de 2 horas cada una.. Y yo le dije que con 10 clases le bastaba.. :rolleyes:

Yo le podría haber dado clases pero tenía que estudiar.. Mi fuerte es la matemática.. Y física.. Química casi nada..

Bueno, si das clases aprticulares, te tengo en consideración entonces, porque este loco en la academia es un afano.. >.<

• Autor

Mi fuerte es este (?):

350px-Fuerte_de_San_Miguel_I.JPG

Editado por Juank

Es lo que cobran en una academia, tal cual. Una cagada. Además le dan recetas, nada de enseñar obvio. Con 10 clases le da si no quiere aprender mucho jeje, pero para salvar capaz que sí. Yo en diez clases obvio que la puedo preparar, pero en general no les da el tiempo para todo. O sea, yo no puedo darles recetas y punto.

A ver si me entienden mejor, mirá que no es nada contra vos Líber, al contrario, aclaro por si acaso jeje.

1. Ustedes preguntan "che, vos curás gente? No. Preguntan, sos médico?

Luego preguntan: "che, firmás documentos y eso? No. Preguntan si sos escribano.

2. Yo sé bastante de perros la verdad, gracias a mi vieja que tiene criadero hace 20 años. Pero no pongo una veterinaria...

Capaz alguien es bueno para charlar con la gente y escuchar, leyó muchos libros y sabe un montón. Pero no puedo poner un consultorio como si fuera psicólogo.

El tema es que cualquiera da clases y no sólo particulares, ya que el sistema durante años dejó ingresar a la educación pública miles de personas sin formación. Y luego se paga eso. Hoy mismo en los colegios privados, la gran mayoría de gente que da clase ahí (observen que no digo profesores a propósito) no pasaron por el IPA ni por enfrente.

Entonces cuando me preguntan si doy clases particulares digo que sí, obvio. Pero aclaro que soy docente, que enseño, no doy clases...se entiende la diferencia? Miren que hasta en mi propia familia pasa esto y le digo lo mismo, que me formé para hacer algo importante en la sociedad, mientras que ella no lo hizo...

Entre lo que se cobra (menos que otros profesionales), los hechos que marco ahí y otras cosas, nuestra labor está totalmente denigrada. Acá se valoran las profesiones que dan plata, eso te da status y listo.

Espero se entienda, disculpen la carta jeje.

Ahí fue un correo Líber con lo que me pediste :rolleyes:

Es tal cual. La verdad que no mea vivé de hablar contigo antes.. :rolleyes:

Ahora ya pagó.. Igual ella es terca y quería academia. Más le vale que salve.. xD

Capaz que la salva, porque en realidad preparan para eso y chau. Pero si necesita algo me llamás al celular, no hay drama, no jodés para nada, no me cuesta nada a mí.

Te llegó el mail?

Edito: estaba mirando el precio, no es tan caro en realidad para lo que se cobra. La academia, en qué barrio está? Cerca de tu casa? Porque depende del barrio lo que cobran como te imaginás...

• Autor

ella es terca y quería academia.

Me encantó para línea de algún tema. Gracias :rolleyes:

Vas en los créditos (?).

Andy sos re organizado no?, como hacés con todo xD?

Editado por Juank

Es en la blanqueada la Academia. Le cobraron 2500 si pagaba tlas 16 clases juntas y en efectivo.. Sino eran 100 la hora.. >.<

Juank. Si querés te compongo algún tema, decime la temática. Aunque no lo creas, me encanta escribir. Me dijeron una vez de escribir para una murga.. peor nunca me dieron las bolas. :rolleyes:

Me llegó el mail. Ahora lo reviso, gracias che.

• Autor

Juanca feat. Okos :rolleyes:

421849_341549069201414_100000389710349_1142408_1139101863_n.jpg

426201_342813699086871_150049451696631_1119360_237356560_n.jpg

Bienvenidos!

• Autor

Podríamos hacer entre todos el tema de el bar no ? :rolleyes:

En un rato voy a comer con la familia de mi novia (incluyendo tios y abuelos) a un restaurante. Tengo un cagaso barbaro. Encima cuando me pongo nervioso me mareo y me dan nauceas, se me va el hambre. No quiero ir :rolleyes:

Deseenme suerte ajaj.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.