Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Son del campo si xD Y gracias Juank, pero no abuses eh

Que buena tu hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estebaaaaaaaaan

Editado por sebabolso14

Campo: espacio abierto rural, que se utiliza para el cultivo, la pastura y otros fines agropecuarios.

Nada de eso pasa en San Carlos.

Todo mientras le dabas a una oveja xD

A ver... si no son del campo, porque se ofenden tanto? jajajaja. Siempre saltan como loquitas.

Estuvo muy bueno el clásico de la Villa.

Carlitos Díaz un perro, le pudo haber partido la pierna a OJ... bien echado por burro. Juega bien Rampla, sobretodo Britos... que jugadorazo!

Para peor jugaron bastante bien y lo puteaban a Giordano el DT, loco, tiene 8 puntos en 12... con Rampla! La rompió cuando lo putearon por sacar a Britos y les tira: "no ves que está acalambrado HIJO DE PUTA" :facepalm:

aguante giordiano yo lo banco ¬¬

Jajajajajaja es la frase de la fecha :facepalm:

• Autor

Jajajaja no lo ví al partido, recien me levante (me acoste 2pm) :facepalm:¬¬:?xD xD

Pero siempre me cago de risa con esas frases :ph34r:

Dicen que en una el Ronco cuando estaba en Rampla tiró: "Una de esas de nuevo y te vas a vender acuarelas a Ciudad Vieja" JAJAJAJAJAJA.

• Autor

Bo, vieron el equipo que tiene Boston River ? xD

Se armo re bien (para lo que es la B uruguaya obvio), hay nombres que me sorprendieron hoy cuando vi la formación en Ovación...

Salgueiro, Ignacio Medina, Olveira, Patritti, Requelme, Silva Cerón, Mathias Morales, Lencina, Williams Peralta... Entre otros...

Editado por Juank

Si, y justo lo agarre del principio el otro dia. Y juegan muy bien, o al menos la rompiero el otro dia. A mi me sorprendio ver a Leo Bordad en Durazno, pobre tipo, le tiraron con todo, y tapo lo que pudo xD

Ah, y lindo partido River vs Racing hoy jajajajaja. Quiero ver el compacto de ese partido.

Editado por Bolso_Ramone

Yo tambien vi eso de Boston River y me llamó la atención! Acuerdense que hay un argentino metiendo plata a full... Navarro Montoya está metido ahí también!

Y lo de River - Racing fue cualquiera pero mal xD

Navarro Montoya? Ah quiebra o desciende. Como Boca cuando estuvo, Chacarita, Olimpo, Tacuarembo, Chicago (creo) xD

Pero muy buen plantel, ademas, escuche que en Boston River, tambien usan mucho a los pibes de las juveniles y demas. La verdad ojala que si laburan bien, tengan lo que merecen y asciendan.

Vi algo del compacto hoy. Al Pato Sosa lo echa por ser el me parece xD Si era otro no lo echaba jajaja. Pero se fue al carajo si.

Ah, y me sorprendio lo del Cacique Medina. No sabia que estaba en River. Me hubiese gustado verlo con la tricolor. Me encanta como 9.

Ah, y Gaby Alvarez sigue en Durazno? Pobre tipo xD

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.