Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si queres pego la misma con Gerrard xD.

Encontraron muerta a la modelo (y conductora de Fox) Jazmín de Grazia. No sabia donde comentarlo, pero me impacto bastante, sobre todo por lo joven que era (27 años)...

Jajaja, es que me dio gracia, ni ahi contra Coates, por que como jugador me parece EXCELENTE y con muy buen potencial.

Te duro poco el paso por CruCeiro Alex? xD

Editado por Yummyy

No, sigo con la partida, de hecho, ayer a la noche gané el Brasileirao con 3 fechas de anticipacion.

Pero tengo la historia con Manchester United, con la cual no juego ni ahi con el ritmo que suelo meter en mis partidas, ahi es todo mas medido, mas meditado por asi decirlo jeje. Sigo un plan de trabajo y demas.

Siempre que tengo una historia, tengo 1 o 2 partidas mas que las juego para sacarme el vicio nomas. Por lo pronto tengo esta con Cruzeiro, y otra mas que arranque con Tottenham, y ahora estoy en Bayern Munich.

Felicitaciones por los 200 mensajes xD

Como fue eso Guido... leí en TW que Anibal Fernández estaba caliente con TN? WTF! Que tiene que ver?

Por otra parte, la verdad estuvo muy entretenido el final del Super Bowl, nunca me llamó la atención por más que entiendo bastante el deporte (el madden 97 xD ). Estuvo bueno.

Que hijos de puta son los de @enunabaldosa , como me cago de risa. Y Ramón explicándole las reglas a Latorre, que banana :medescojono:

Hasta mañana!

Diego, en su momento Jazimn de Grazia se cruzo con Anibal Fernandez por twitter y hoy, por lo que lei, TN recordo la pelea con la noticia de su muerte.

]Una insólita pelea tuvo lugar en Twitter el lunes por la noche entre Aníbal Fernández y la modelo Jazmín de Grazia. Todo comenzó cuando el Jefe de Gabinete escribió en su cuenta de Twitter: “Un mensaje que recibí hoy del Indio Solari, un amigo que envía sus saludos”, junto a una foto del mensaje de texto del ex líder de Los Redonditos de Ricota.

Entonces, la rubia (que se recibió de periodista) le respondió desde su cuenta en la red social: “Señor Aníbal Fernández, ¿usted cree que un saludo del Indio Solari le da chapa? ¿La necesita? En caso negativo, ¿por qué vive recordándonos esta amistad?”.

Sorpresivamente, Fernández le respondió: “Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada”. Y la modelo continuó con la polémica: “Quédese tranquilo por mi vida. Quizás mi análisis tiene la misma importancia que sus ansias por mostrar el saludo”, escribió.

El Jefe de Gabinete dio por finalizada la discusión cibernética con estas duras palabras: “Lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over”. Sin embargo, Jazmín de Gracia volvió a escribirle: “Ay, señor, le falta decir que soy rubia y modelo. Ya sé que no tolera pensamientos diferentes. Lo tengo más que claro. Usted recordará... Qué lástima que el señor Aníbal Fernández tenga que maltratarme por una simple pregunta que hice. Una pena Aníbal que recurra a la violencia verbal”.

No se sabe. Teóricamente la encontró el novio muerta en la pileta.

ahora entiendo más y acabo de leer el tweet de Anibal Fernández... que mala leche los de TN che.

Según lei en tw encontraron drogas en el casa para ser más especifico encontraron cocaína y rivotril arriba de la mesa, igual la mina se sabía que falopeapa mal, hablaba de sueños con enanos, etc. Igual una pena, QEPD.

Diego yo soy un profesor del alma(?).

Editado por MFanatico

• Autor

Doble.

Ya que estoy aprovecho para pasar unos textos sobre The Walking Dead xD

ATENCIÓN SPOILER.

Aguante yo.

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.