Marzo 1, 201114 años que gronchas! Okos es ese que yo digo... y si no es un hincha de Danubio que se pasa por FMSITE, lee a Okos y copia y pega sus comentarios en Quenonino
Marzo 1, 201114 años Preciosos eructos de la niña. Muy linda la botija, pero aca gubasi que estes enamorado de alguien de esas edad, puede ser delito. En Brasil seguro que no, si se inscriben solos en el registro, van en auto jajajaja.
Marzo 1, 201114 años Si tuvieramos uno como ese en la Libertadores, ganariamos de punta a punta Esto me gusta de Brasil
Marzo 1, 201114 años 1) la cancion se llama "reboleando la sandia"? :| 2) que tiene que comer para tener ese ojete? :| 3) esta barbara pero baila bastante mal
Marzo 1, 201114 años El tamaño del culo de la Mujer Sandia es impresionante... hay que tener 40 cm de pija llegar hasta el destino
Marzo 1, 201114 años Autor Estuve en el Chuy el otro día, cada garota había, son unos hijos de puta Gubasi, tremendas minas tienen Me putié con uno que andaba con al de Gremio porque lo peché y le tiro todo a la mierda Sao paulo é uma merda! Discutir o que você quer em Português, vou responder. Editado Marzo 1, 201114 años por Juank
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.