Jump to content

Respuestas destacadas

Mieres..? xD xD :)

No te interesa mucho la política no?

Privatización? Supongo que eso fue en joda..

A veces no entiendo mi país. Hoy condenaron a un asesino y secuestrador a 98 años y 10 meses de prisión, pero por la ""vieja y bondadosa" ley brasilera una persona solo puede cumplir 30 años en la carcel. Entonces pq carajo lo condenan a 98 años??? Y estoy seguro que no va cumplir ni siquiera los 30 añitos... perdon la revolta pero que justicia de mierda tenemos

• Autor

Que onda con Mieres? :rolleyes:

A veces no entiendo mi país. Hoy condenaron a un asesino y secuestrador a 98 años y 10 meses de prisión, pero por la ""vieja y bondadosa" ley brasilera una persona solo puede cumplir 30 años en la carcel. Entonces pq carajo lo condenan a 98 años??? Y estoy seguro que no va cumplir ni siquiera los 30 añitos... perdon la revolta pero que justicia de mierda tenemos

Y porque no 100 para redondear? :rolleyes:

Bah, en argentina es lo mismo. O peor, condenan a cadena perpetua, y el máximo es 25 años... Y ni siquiera eso cumplen generalmente

Acabo de tener un Flash back con la salida de Torrico en Godoy Cruz. Me hizo acordar al golero de la U. Catolica saliendo a papar moscas :rolleyes:

Que regalo ese partido con la Católica en el Centenario por favor.

Que regalo esa Copa para Peñarol :rolleyes:

Juank, si te vas a ir para que te molestas en criticar al pais. Si vas a rajarte, no le vas a aportar nada al pais, para que carajo criticas?

Vaya vaya con Tio Sam. No soy anti yankee, pero no pienso irme del pais, prefiero pelearla aca.

Y porque no 100 para redondear? :rolleyes:

Bah, en argentina es lo mismo. O peor, condenan a cadena perpetua, y el máximo es 25 años... Y ni siquiera eso cumplen generalmente

Es una vergüenza. Es puro teatro. El tipo fué condenado por los 12 crimenes que cometió, por eso los 98 años... OK. Ah pero la puta ley no permite que una persona cumpla mas de 30 años en una carcel. Pq carajo no mandan a este hijo de puta cumplir los 98 años? Si el loco tiene de todo comida, fútbol, una vida de la puta madre. Parece muy facil acabar con una familia...

• Autor

Ah perdón, pensé que vivía acá.

---

Quién es el pajero que se durmió para el examen por hablar toda la mañana con la mina que está enganchado, el Juanca. Oh sí. :rolleyes:

Me supero día a día.

Editado por Juank

que boludo. y ahora?

• Autor

A levantarmela :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.