Jump to content

Respuestas destacadas

Ni hablar que en cuanto al tema que se discutía, totalmente de acuerdo con Líber, luego con Alex en muchos pasajes y por sobre todo con Diego, en eso de encontrar un mejor lugar para vivir.

El tiempo le dará la razón a Diego y por supuesto que hay que apuntar a mejorar, cosa que se ha hecho en estos años. Pero si el mensaje sigue siendo que la gente se arme, que sea la ley del oeste, difícilmente se solucione. Ahora, que es el país más seguro de LA, muy cerca de serlo.

Otra cosa muy importante; aquí la educación desde el arranque hasta el título universitario, es gratuita. Hay que pararse a pensar cómo se financia eso, el hecho del FONASA, etc. Y el estado (buscar definición) no es el gobierno, somos todos. Por lo que hay que mirar para casa antes de criticar, pedir o reclamar.

Qué hacemos nosotros? Ahí está la clave. Aprovechamos lo que nos da nuestro país o somos parásitos del mismo? Porque es sencillo decir que es un país tal o cual (esto no va para vos Seba) sin hacer nada y mientras aprovecharnos de las bondades del mismo.

Leo mucho que se quejan de lo que no se puede, lo que falta, etc. Pero cada individuo hizo lo que tenía que hacer en los momentos acordes a su edad? O somos unos grosos y queremos el mejor país sin nosotros aportar lo mínimo que se espera de cada uno?

Siempre es fácil mirar para afuera de cada uno, pero hay que tener autocrítica.

No me importa, compararse es muy bajo, yo como persona tengo los ideales de que hay que conseguir lo mejor en la vida y vivir como a uno le parezca mejor, no hay que conformarse con nada ni compararse, ni que porque el otro esta peor yo me voy a quedar sentado sin hacer nada, siempre seguir subiendo.

Y no, te aseguro que cuando te vayan a robar a tu casa (que ojala no pase nunca) y veas a un tipo extraño al lado de tu cama y te diga que le des todo lo que tenes no vas a tener el mismo punto de vista.

Y él -1 acá a que se debe? xD (te lo digo con el apoyo de la barra de Cerro que esta pasando por la puerta de casa mientras escribo esto)

Yo estoy de acuerdo con todos ustedes, todo lo que dicen, muy cierto, incluso la primera respuesta de Okos, tienen razón si, pero cuando pasan las cosas que pasan es difícil pensar todo eso.

Te sentís impotente, débil y lo único que queres es tener al chorro enfrente y re cagarlo a puteadas para que empiece a laburar o algo.

Ya fue, en la mayoría coincido hay cosas que no, no me gusta quedarme sentado con las injusticias, el problema que a la hora de pararme no se ni a quien recurrir ni que hacer porque nadie aparece.

EDIT: Y no me importa que gobierno este ni nada, mis viejos odian al FA y dicen pelotudeces todo el tiempo tanto es así que no puedo creer que insulten algo que esta bien a veces. No me interesa lo político, quiero la solución.

Editado por SebaCNdeF

Eso se entiende mucho Seba, tal cual, cuando es algo personal uno siente impotencia, rabia, etc. El tema que para legislar, educar, etc uno no puede basarse en que las cosas me pasen a mí o a mi madre, sino que hay que ser objetivos y a la vez democráticos. Y no es fácil, es mucho más complejo.

Amí me robaron todo aca en casa hace muchos años, cuando todo era más tranquilo según los medios xD. Y si encontraba al chorro lo mataba a trompadas obvio. Pero eso no me llevó a armarme o pensar en manos duras (ese término es complejo aunque entiendo tu intención).

Edito: la política no son los partidos políticos. Las políticas van más allá de los colores partidarios, eso debemos aprenderlo todo.

Seba, vas a estudiar economía o contaduría? En caso de lo primero, tendrás la posibilidad de estudiar ciencia política y seguramente entender mucho más a fondo el tema, mejor que la mayoría de nosotros.

Tal cual Andy, y si, el tiempo suele darme la razón... eso dicen mis estadísticas xD

Sebagol, por eso no hay que opinar en caliente.

Gol de Wanderers, el chapa! Y dicen que el segundo tiempo fue un baile impresionante!

Vamos el guander!! xD

Perdón :D

No me importa, compararse es muy bajo, yo como persona tengo los ideales de que hay que conseguir lo mejor en la vida y vivir como a uno le parezca mejor, no hay que conformarse con nada ni compararse, ni que porque el otro esta peor yo me voy a quedar sentado sin hacer nada, siempre seguir subiendo.

Y no, te aseguro que cuando te vayan a robar a tu casa (que ojala no pase nunca) y veas a un tipo extraño al lado de tu cama y te diga que le des todo lo que tenes no vas a tener el mismo punto de vista.

Y él -1 acá a que se debe? :D (te lo digo con el apoyo de la barra de Cerro que esta pasando por la puerta de casa mientras escribo esto)

Yo estoy de acuerdo con todos ustedes, todo lo que dicen, muy cierto, incluso la primera respuesta de Okos, tienen razón si, pero cuando pasan las cosas que pasan es difícil pensar todo eso.

Te sentís impotente, débil y lo único que queres es tener al chorro enfrente y re cagarlo a puteadas para que empiece a laburar o algo.

Ya fue, en la mayoría coincido hay cosas que no, no me gusta quedarme sentado con las injusticias, el problema que a la hora de pararme no se ni a quien recurrir ni que hacer porque nadie aparece.

EDIT: Y no me importa que gobierno este ni nada, mis viejos odian al FA y dicen pelotudeces todo el tiempo tanto es así que no puedo creer que insulten algo que esta bien a veces. No me interesa lo político, quiero la solución.

El -1 se debe a que estoy muy en desacuerdo con la opinión.

Sobretodo con la última frase. Si hay algo que me enfurece y me rompe mucho las pelotas es leer.. "Cuando te pase a vos vas a cambiar de opinión"..

No, no cambié de opinión cuando me pasó.

Y no, no voy a cambiar de opinión si me pasa algo más grave alguna vez.

En momentos de calentura es difícil entrar en razón, y por ese lado te entiendo. Pero las discusiones, las opiniones y los argumentos, deben ser, además de objetivos, razonados y estudiados con detalle, para tener un argumento sólido y una base firme.

Edit:

Lo de Danubio es increíble xD

No la tocaron en todo el segundo tiempo. El planteamiento del Pecho es malísimo.

Edit2_ Se hizo echar el negro cabeza de japi este también.. Pelotudo de mierda.

Editado por Okos

Edit2_ Se hizo echar el negro cabeza de japi este también.. Pelotudo de mierda

Suerte q no vivis en Inglaterra xD

Ya estaría en la hoguera xD

Citan a declarar a contratista de fútbol por trata de blancas

La Justicia uruguaya investiga un red que se dedica al tráfico de mujeres a Europa para ejercer la prostitución informa hoy el semanario Búsqueda. Esta investigación es una derivación de la red de prostitución VIP desbaratada la semana pasada, en la que dos personas resultaron procesadas.

Pero a raíz de este caso, y según lo informado por el semanario, la Justicia detectó que en los últimos años decenas de mujeres uruguayas han sido llevadas a Europa para ejercer la prostitución. En particular, se indaga la vinculación que esta red pueda tener con el mundo del fútbol.

En los próximos días un importante contratista de fútbol concurrirá declarar ante la jueza Graciela Gatti y la fiscal Mónica Ferrero. De acuerdo a Búsqueda se trataría de Pablo Bentancur.

Ojala lo metan en cana.

Una muy buena columna de Diego Muñoz, vean la pequeña ganancia de la T: Un regalo para los nietos de Casal

Faltaría mencionar si alguno de estos dirigentes no se llevan un vueltito por apurar la renovación con T. Lamentable.

Si algún día nos vemos les cuento algo que no quiero dejar escrito acerca de T y un diario (sección deportes) que era bastante anti T y ahora no, a la vez que otro era pro T y ahora se va dando vuelta, contado todo esto desde adentro.

Edito: che, què pasó con la penca? La fecha aquella de Libertadores no se computó y ahora no hicimos la que se está jugando del campeonato...

27 millones de dolares le entro a Tenfield sin publicidad, que increible dios mio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.