Jump to content

Respuestas destacadas

Dividilo entre los clubes y fijate lo q le tocaria a cada uno, q futbol tendriamos!

27 millones en un año?

Eso dice la nota.

Edito: che, què pasó con la penca? La fecha aquella de Libertadores no se computó y ahora no hicimos la que se está jugando del campeonato...

Mal yo Andy, pasa que ando del laburo a casa, y en casa estudiando para Contabilidad, el poco rato libre que tengo lo uso para darle bola a mi novia, o descansar.

Perdonen que esta Fecha se pase por alto, pero para la proxima ya estará todo computado, incluso lo de Copa, sumado al partido de Peñarol de Copa del Martes que viene.

Posta se me recontra paso... xD

No hay drama Alex, la verdad no me dí cuenta para darte una mano, cuando sea así me avisás y me encargo una fecha yo :D

Ahora a estudiar que te queda menos de una semana, queremos otro Bachiller en el Bar xD

Metele a esa contabilidad no pasa nada!

Fah, tengo un cagaso, y la calentura a flor de piel por haberla perdido, mis viejos en Piriapolis, y yo aca esperando ese examen, la puta madre xD

Y bue, es lo que hay y es a puro huevo!

Pa donde van hoy los que salen? Yo creo que a Gata Bacana

Atlantida.

Yo estaba a punto de ir pero un amigo labura mañana y le queda mas cómodo en montevideo

Yo salgo para Añon en 5 minutos. El otro día tuve que hacer un servicio y esperamos el Coche al ladod e Gata Bacana.. Llenito de minas.

En otro orden de cosas (?)

Vamos a tomar los equipos de primera división nada más:

27 millones dividido entre los 18 clubes de primera, da como resultado, 1,5 millones de dolares al año para cada uno.

Dividido 12 meses, serían 125 mil dolares a cada uno.

Sabiendo que se debería repartir entre clubes de segunda y tercera categoría, a esos 125 los dejamos no se.. en 100 mil para cada uno (sin tener en cuenta que Peñarol y Nacional seguramente querrían más que el resto)

No es tanto che.. Tendiendo en cuenta que el presupuesto de un equipo de primera es de, mínimo, 45 mil dólares, como decía en la nota Muñoz.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.