Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, me voy a estudiar, mi ultima madrugada de estudio. He dormido bien poco en estos dias, pero estoy bien preparado, es el ultimo examen, y tengo que salvar.

Asi me voy muy tranquilo a mi finde en Piriapolis xD.

Por las dudas les aviso, seguramente los resultados de la Penca esten el Lunes porque no se a que hora llego el Domingo desde Piria.

En fin, con desearme suerte, yo loco de la vida xD. Jaajaja

Nos vemos gente, buen finde!

• Autor

Huevo, huevo xD

Vamos Alex que se puede! humille.

Suerte con eso.

Suerte Uru, salva a lo Nacional en los clasicos (? xD

Suerte alex !

Muy buena la trasnochada, notable la imitación de oneill.

Aaaa quiero romper todo.

Me dieron los horarios de la facultad y no se que paso y en vez de anotarme en la sede que yo elegi me pusieron una materia en Avellaneda. De 9 a 11 curso en capital y de 11 a 13 en Avellaneda (imposible).

Mañana voy y si no me cambian mato a todos (ademas de que pierdo un cuatrimestre al pedo).

Estoy que exploto de la bronca, que manga de hijos de mil puta.

Recién llegado del teatro de ver a mi amigo el Leo. Muy buena la trasnochada, recomendable. Y obvio los Chobys, los mejores humoristas jeje. Cracks.

Mañana de nuevo a ver la revista de mis amigos y luego a los Hongos.

Huevo mañana Alex!!! Suerte y tranquilidad! Arriba.

Dani, tranqui que seguro cambian las horarios, arriba.

Ta mañana!

Curtidores esta espectacular, vi dos cupleés en el Velodromo y me cague de risa!!

Suerte mañana Alex xD

Yo tengo que empezar a estudiar porque tengo la prueba para exonerar ingles el 29 y ni tengo el libro todavia xD No estoy ni ahí con estudiar, estoy disfrutando las vacaciones mas que nunca ahora

422264_298726166859937_167345483331340_857939_560469996_n.jpg

Esto tiene que ver con el tema o lo pusiste porque te pintó? xD

Me pintó. Está muy buena.

• Autor

Esta buena la prueba de exoneración, para ser secundaria tiene ALGO de nivel.

En clases aprendes los colores y en la prueba te ponen cosas saldas, a mi me toco redactar la historia de Sudafrica, un huevo xD

El de 5to exoneré, el de 6to no lo dí, igual pasé con 12 xD

Edito: Invite una mina a casa (estoy solo) a ver una peli hoy de noche (la que comente post anteriores), tengo una peli romantica triste y una de terror (xD), (se ruega no ser tan pelotuos de postear alguna bobada en facebook, hablo en serio :)), parece que hay onda, pero la verdad es que nos vamos a conocer personalmente ahí. La cosa es que no me quiero comer los mocos, pero tampoco quiero ir muy rápido y parecer un pajero xD, vamos a ver si pinta algo.

Alguna recomendación xD?

PD: Perdón Rivers pero no se si llego a POGO xD

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.