Jump to content

Respuestas destacadas

Juank mi unico consejo es que si la vas a poner te cuides y uses forro :(

Al final no me cambiaron la materia y listo, el cuatrimestre que viene la tengo que hacer a distancia y en vez de 3 tengo que cursar 4 ;) Encima no la puedo dar de baja y va a figurar como que no la rendi jamas.... Para colmo la mina que me atendio era una de esas hijas de puta que te echan la culpa de todo y te toman de pelotudo. Deci que ultimamente estoy mas tranquilo, porque sino le rompia la cabeza (o el monitor, por lo menos). Una flor de forra.

Quiza podria ir un dia hasta la sede a hablar con el profesor a ver si puedo ir solo a rendir los examenes y ver si la apruebo, pero la verdad es que la veo complicada jaja.

Ah y cual es la plaza con nombre de forero? :?

Maureen Franco separado del plantel

"Giré con demasiada fuerza, y le pegué..." que farsante ;)

Editado por fedebolso13

• Autor

"Farsante" ;) , back in the XIX century. No es un rufián también Fede? :(

Editado por Juank

Al final no me cambiaron la materia y listo, el cuatrimestre que viene la tengo que hacer a distancia y en vez de 3 tengo que cursar 4 ;) Encima no la puedo dar de baja y va a figurar como que no la rendi jamas.... Para colmo la mina que me atendio era una de esas hijas de puta que te echan la culpa de todo y te toman de pelotudo. Deci que ultimamente estoy mas tranquilo, porque sino le rompia la cabeza (o el monitor, por lo menos). Una flor de forra.

Quiza podria ir un dia hasta la sede a hablar con el profesor a ver si puedo ir solo a rendir los examenes y ver si la apruebo, pero la verdad es que la veo complicada jaja.

Obvio, Lurra Square (?)

La sacaste barata (?. A mi me cambiaron el plan de estudio, tengo que arrancar de nuevo, de las 3 que meti solo me sirve 1 materia y este cuatri tengo que cursar 5 xD. Hasta la pija y mas al fondo tambien jaja. Y comparto, por lo general las personas que trabajan en universidades son bien hijas de puta.

• Autor

Que bueno ver a un equipo no de los grandes o la selección, "soltándose" a campañas y eso ;)

Hola gente, tengo un problema con mi PC, ayer le saque el ventilador y lo limpie. Lo volví a conectar y se queda trancada antes de cargar windows, y dice veryfing DMI pool data con varios puntos. Antes la había mandado a limpiar y formatear y pasaba lo mismo pero a las dos horas se arreglo sola.

Ahora estoy en un ciber, alguna solución? si puede ser rápido que se me termina el tiempo (;)).

Es algo muy boludo pero, fijate si esta bien conectado el cable del disco duro. O, caso peor, revisa bien el cooler del micro, capaz no funca y se recalienta y no quiere arrancar bien.

Editado por MaRkItOs

Ahora cuando ande por casa me fijo, el tema que soy muy torpe y tengo miedo de empeorar las cosas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.