Jump to content

Respuestas destacadas

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

Ya lo vi 20 veces, es lo mejor :D

Bienvenido ESPN 3 al Uruguay :D. Un nuevo canal de deportes que suma y suma xD

Canal 748 para los que tienen canalera de Nuevo Siglo o TCC (creo)

Ya mismo me voy a fijar xD

Yo no lo tengo xD

Mi canalera es una bazofia xD

Editado por fedebolso13

Pero mira que esta en el Básico Digital.

Apagala y prendela Fede.

Mientras exita gente inteligente y buena, existira el comunismo..

Despues podemos dicutir largamente que entienden ustedes x comunismo..

Porque no es no consumir o donar todas tus posesiones..

Igual ta.. Se que estan jodiendo pero en el fondo se nota algo de ignorancia.. En una buena eh.. Pero se nota.

La plata a mi no me interesa.. Ni por asomo me trae la felicidad.. Ni siquiera me acerca.. Mas bien todo lo contrario.. Separa a la gente.. La hace egoista y le envenena el pensamiento.

• Autor

Pero que tenemos que entender por comunismo, a Corea del Norte?, eso es volver a la edad media prácticamente, un atraso en todos los sentidos.

+1 Porque son muy ciertas las cosas que decis. Yo ni opino, porque de Comunismo he leido poco en realidad, aunque me gustaria aprender un poco mas. Por el hecho de tener las dos campanas.

Y en especial el +1 es por el final. La guita no te hace feliz, si ayuda a que tengas un mejor pasar, si. Pero en realidad, la gente se vuelve muy mierda a cuanta mas plata tiene, no se si me gustaria llegar a ser asi. Lo veo con los viejos forros que viven en Pocitos y los atiendo en el super, los tipos porque tienen un LIFAN cagada 0km y un apto en 26 de Marzo, se creen los reyes del mambo, y son unos cara cagada.

Ni hablar de soltar una moneda, NI EN PEDO. Por eso cada vez tienen mas, porque son mas y mas avariciosos.

EDITO: Juanca, cuando escucho Corea del Norte, mas que comunismo, me surge la idea de dictadura, a tiranía. Que se yo. Va mas allá de un sistema economico o una manera de pensar. Creo que ahi se van al carajo xD Igual, es lo que vemos, no vivimos ahi, no sabemos como es. Sabemos lo que nos informan los medios, que de por si son poco creíbles.

Editado por Bolso_Ramone

No Alex, es una mierda de verdad. Imaginate que a veces, cuando tiene ganas me anda el HBO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.