Jump to content

Respuestas destacadas

Pah, que mierda Fede xD. Igual si, esta "tecnologia" es una bosta, se vive cayendo, colgando, es una cagada por donde se la vea. Lo unico bueno es ver la Premier League en HD.

Hace unos días puse en mi muro "Quiero ESPN 3" así textual. Parece que el barba le erró, pero ya viene arrimando xD

Juank lo que nos llega de Corea del Norte... no se, tomalo con MUCHAS PINZAS.

Además el comunismo nunca se llegó a aplicar.

Eso de que se aplica el canibalismo.. mmmmmmm

Yo no se, creo que para hablar hay que vivir ahi.

Lo de la libertad de prensa dejame que lo dude mucho. Aca se habla de que no hay libertad de prensa y cada diario puede decir la cantidad de estupideces que quiera y jamas pasa nada...

Rivers deja de hacerte el gil y subi las fotos.

El gol que se acaba de perder boca, la re puta madreeee.

Editado por Dambia

Claro, a eso iba, a mi me da esas sensaciones, pero lo tomo como de quien viene, que se yo si es taaaan asi. Capaz que algunas cosas si, pero me parece que otras son demasiado, que se yo.

EDITO: Dale Eli, subi las fotos, que este debate se Comunismo se termina con la foto de Líber con la Coca Cola xD

Editado por Bolso_Ramone

La libertad de prensa es una farsa desde el momento en que la prensa de pago es una farsa. Hoy hay censura por saturación, por ejemplo.

Edito: Y para eso, medios "pro" "anti" "neutrales" y toda la gilada, laburan juntos. En definitiva, se nos cagan de risa.

Edito (otra vez xD): Estoy en eso Alex xD

Editado por rivers

Pah, que mierda Fede xD. Igual si, esta "tecnologia" es una bosta, se vive cayendo, colgando, es una cagada por donde se la vea. Lo unico bueno es ver la Premier League en HD.

Yo ni eso. Los unicos beneficios que tengo con la canalera son ver TyC y el Gourmet xD

Click derecho, ver imagen, y cargan de toque.

Líber, Eli, yo, Andy en ese orden para lo que no nos conocen.

Notese la primera foto, la manito de Líber, la botella de la discordia xD

EDITO: Que lo pario que tome sol el finde, parezco Julio Rios con lo anaranjado que estoy xD

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

La cuestión es, ¿quien corno sacó las fotos? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.