Jump to content

Respuestas destacadas

Liber es muy parecido a un profesor mio de biologia, pero con un par de kilos menos xD

Alex es igual a Victorino JAJA muy bueno. Y la cara de buen tipo de Andy es tremenda, no la puede disimular con nada jaja.

Medio provocador de parte de Eli ir con un buzo de Nueva York al encuentro con Liber xD

Juan hacela en esta zona el post, en la zona ocio no pinta nada xD

A ver cuando se vienen por aca y hacemos una juntada en Buenos Aires jaja.

Es el único buzo que llevé (y un solo pantalón largo, dos errores). Encima el día anterior se me mojó un montón xD

Hacelo acá Juan

Buenas fotos xD

Una cosa sobre comunismo;

Extracto de "EL Estado y la Revolución":

Según Marx, el Estado es un órgano de dominación de clase, un órgano de opresión de una clase por otra, es la creación del "orden" que legaliza y afianza esta opresión, amortiguando los choques entre las clases.

Claramente cualquier sociedad comunista no tiene Estado. Cosa que no pasa en ningún país del mundo en este momento.

El ejemplo más "cercano" a lo que se quiere llegar con el comunismo es una comunidad española llamada Marinaleda (Al menos que yo tengo conocimiento), me la dijo Andy, un forero de allí hizo una historia al respecto.. Les recomiendo encarecidamente que lean algo sobre ella.

Corea del Norte no la defiendo ni la ataco porque tengo cero información confiable. De cualquier manera, no es comunismo. Ni siquiera Cuba lo es.. Ni siquiera la URSS lo fue. Todos fueron etapas previas.. Algunas muy diferentes de las otras..

El comunismo es la herramienta que el hombre tiene para esculpir su futuro de la mejor manera.. Así como el pincel es la herramienta del pintor, o el instrumento el del músico.. Si sale o no una buena pintura.. Si sale o no una buena melodía.. Depende mucho de la herramienta.. Pero más aún de la mano que lo fabrica.

Dejando de lado eso.. xD

Las cosas que me pierdo por laburar de noche.. Lpm.. xD

Las fotos de la coca se ven borrosas no se nada!! Jajaj

Y gracias por los halagos.. xD xD xD Ustedes también son lindos ;(xD

Editado por Okos

Se viene la primera pareja 100% el bar?

Juank y Líber están teniendo sus primeros acercamientos(?)

• Autor

Mimosho xD

La venganza de Gargano a Snidjer por aquella patada xD

Che esto ya me asusta xD

Muy buenas fotos!

Como 20 dias sin entrar al foro y nadie me extraño xD. Me lei las 70 paginas en entre ayer y hoy jajaja, tenia muchas cosas para decir pero ya me olvide de la mitad, abrazo gente!

Igual están mal las horas en ese coso del naufrago xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.