Jump to content

Respuestas destacadas

Jaja que hijo de puta.. Más ridículo que estar en la plaza Líber Seregni con una remera de San Lorenzo.. =O!

Jajajaj xD xD xD xD

Ouch! Esa dolió xD

• Autor

Fue bizarro ese carnaval, todos los disfraces, pero imagínense esta situación, vengo llegando a Arachania a pata desde La Pedrera, unos pocos KM xD, miro para atrás con alto pedo y viene un tipo solamente vestido con un pañal de adulto corriendo y gritandome por la calle: "AMIGOOO, AMIGOOO, NO ENCUNTRO MI AUTO" xD

No me habías contado eso xD

Las presas y las "taxi" lo más bizarro creo. Y el que vendía comida con la casaca de SL del 2006 xD

Editado por Okos

Fantástico jajajajajja.

Ya salís para Rocha hoy?

Al final no voy a Rocha.. Porque ta.. Internaron a mi suegro ayer porque en teoría se le encontró un tumor en el riñon (Aunque también tiene cálculos y yo me la juego a que es un cálculo grande..) y ta.. Bettiana no tenía muchas ganas de ir y el lunes o martes lo operan.. No vamos a estar en Rocha.. Así que no se.. Tal vez nos vayamos a Playa hermosa el find e semana y luego en casa tranqui esperando que todo salga bien.

Al final no voy a Rocha.. Porque ta.. Internaron a mi suegro ayer porque en teoría se le encontró un tumor en el riñon (Aunque también tiene cálculos y yo me la juego a que es un cálculo grande..) y ta.. Bettiana no tenía muchas ganas de ir y el lunes o martes lo operan.. No vamos a estar en Rocha.. Así que no se.. Tal vez nos vayamos a Playa hermosa el find e semana y luego en casa tranqui esperando que todo salga bien.

Claro. Esperemos que sea como decís vos entonces, y que no pase a mayores. Arriba papá.

Gracias Eli.. Vamo a ver que pasa.

• Autor

Que cagada Okos, te esperaba por acá, bueno esperemos que todo salga bien!.

Y sobre el video, sí, lo vi hace unos días y es terrible xD

"Pues a tomar por culo si molesta!" jajajajaja xD

Jajajajajaja lo mejor del video sin dudas xD

Ojala este todo bien con tu suegro Okos. Un saludo

Hoy estuve todo el dia jugando al FM... como extrañaba eso xD

Uh que garron Liber. Ojala este todo bien.

El video es increible. Altisima peli, me encantaria verla xD

Yo me voy a dormir y mañana a las 10am (T_T) me voy a ver a mi novia que volvio de viaje xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.