Jump to content

Respuestas destacadas

Igual si es por calculos es una operacion que es una gilada creo. A mi vieja la operaron de eso hace uno o dos años y todo bien, re tranqui. Quiza la situacion de ir al quirofano, que este internado y eso es medio poronga, pero la operacion en si no es nada preocupante.

Si, la operación no es de preocuparse mucho, mas ahora que hay mas tecnología con la operación laser, que ni marca te queda.

• Autor

A disfrutá' del mago.

Claro pero el tema es que además de tener cálculos, le encontrarnon un bulto de 5 cm.. Que, en teoría, sería demasiado grande como para ser un cálculo.. EL mejor escenario sería que lo fuese.. El segundo mejor sería que fuese un quiste.. Y bueno.. Dsp ya no hay mejores escenarios.

gracias igual por el apoyo gente..

Ahora me voy a Playa Hermosa, así que estaré "off line" hasta el lunes al menos.. Si encuentro algun wifi allá me conectaré.. ;)

Abrazo gente

Hago un doble porque es otro tema.

Me fui del Schalke al final, en el año 2028, después de haber ganado Liga (otra vez.. 7ma consecutiva), Copa de Alemania y Champions League. Lo que me convirtió en "leyenda" del club. =P

Me quedé en el paro unos meses y me contrató el Valencia. Vamos a ver como va la cosa. Igual hasta el lunes no hay juego ;)

Aun cuando te fuiste seguiste siendo leyenda? Yo cada vez que logro llegar a Empleado favorito o Icono salgo de ahi a la semana siguiente. Con el Bremen gane la Champions y unas cuantas ligas y copas de alemania y llegue a ser empleado favorito. Cuando termino la temporada me fui al Arsenal y al instante deje de serlo. Una mierda, me re jode que pase eso.

Eso porque te vendes al mejor postor ;)

Que casualidad Liber, yo tambien acabo de irme al Valencia en la partida que estoy jugando, pero tengo un equipo que no esta de lo mejor, lo agarre 9º en el torneo, sin jugar en Europa y eliminado de la Copa del Rey.

Espero que no sea nada importante lo de tu viejo. Mi vieja esta con un problema parecido, con un quiste en el pancreas y hoy ya le dieron la fecha de operacion. Ojala salga todo bien cuando le toque operarse.

Suerte okos en tus mini vacaciones y con lo de tú suegro. Arriba!

Que disfrutes en Playa Hermosa Líber, a descansar como un burgués de lo merece!!;) Ya hablamos a la vuelta y estamos esperando novedades.

Lurra, cuando le toca a tu mamá pasar por el quirófano? Saludos por ahí entonces también.

El 12 de Abril le dijeron hoy, asi que todavia falta para que la operen. El tema es que ella sufre un sindrome similar a la hemofilia, entonces tienen que hacerle estudios y asegurarse bien de que ella este bien para operarla.

Bueno Lurra, estaremos pendientes entonces pero tranquilo que saldrá todo bien. Salute!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.