Jump to content

Respuestas destacadas

Bastante bien para ser tu primera historia. Mira mi 1ª historia y vas a ver que hdp era cuando empece xD

Mi primera Historia en el Foro. NK Dinamo Zagreb!

QUE GRAFICOS; QUE "TESTOS" xD

Viendo bien esa historia, no tenia parches creo, o eran una mierda xD. Hoy en dia ni en pedo Liedson y Arshavin irían al Dinamo Zagreb jajaja

-----------

EDITO: Feliz Cumpleaños al hno de Líber (mas te vale que le hagas llegar el saludo). Justo hoy tambien cumpleaños mi sobrinito, 3 añitos xD. Ya tengo la camiseta de Nacional para llevarle al niño xD

Editado por Bolso_Ramone

La gurisada del bar... como pasaron el finde?

Yo acá ya no fui el primer dia en la facul xD empezando el lunes con una resaca de la puta madre, no aguante y dormi hasta las 12. Pero el finde la pasamos impecable en suelo paraguayo... Fueron 3 dias de alta fiesta y desde el jueves tomando. Todo por tener un médico en la familia.

Sacamos muchas fotos, asi que cuando las tenga a ver si despues pongo alguna para reírnos un rato xD

Editado por gubasi

Te tomo la palabra Guba, espero las fotos jajaja.

Yo el finde lo pase muy tranqui en casa de mi novia, hice un asado a las brasas el Sabado a la noche, y el Domingo dormi hasta las 14, almorcé y me fui a ver al Bolso antes de volverme a casa.

Mi primer y unica historia en el foro :

Historia

Con una onda casados con hijos (?)

Por suerte aprobé la materia que tenia que rendir, ya tengo todo el primer año del profesorado de historia aprobado. Y ensima ahora tengo dos dias para poder dormir xD

Bien ahí Guido!! Felicitaciones!

Felicitaciones!

..............................

Que grande el Diegol mirando mi twitcam, un capo #DatoLaViola

Che Liber vos estudias algo? Parece que tu fuerte son las matematicas, pero nunca pensaste en estudiar historia o algo asi? cada vez que hablamos sobre el tema le pones una pasion admirable xD

Dambia, sabes como le rompimos las pelotas con Andy a Líber para que haga o bien el profesorado de Matematicas, o algo relacionado a Politica o Historia.

Es un tipo muy inteligente, y sabe un monton de todo.

-----

Recién llego a casa, hasta las bolas me mojé jajajaja. Igual estaba linda el agua xD

Editado por Bolso_Ramone

che Guido, viendo tu historia, que es de la vida de tebinho? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.