Jump to content

Respuestas destacadas

Fah, salado. Era medio...medio... no se complenten la frase uds xD

Jajajajajajajaja

1:47 es genial.

Che Liber vos estudias algo? Parece que tu fuerte son las matematicas, pero nunca pensaste en estudiar historia o algo asi? cada vez que hablamos sobre el tema le pones una pasion admirable xD

En este momento me apunté para dar Lógica y Programación 2.. (Por tercera vez si no me equivoco.. xD )

Soy muy complicado.. Tengo mucho quilombo en la cabeza, no se lo que quiero.. no se lo que puedo dar.. No se si no me voy a boludear como siempre.. No me motivo.. Soy bastante vago.. Muy desconcetrado.. Siempre con 6 o 7 cosas distintas en la cabeza.. Y la disconformidad con la vida es inmensa..

Gracias por la recomendación y la apreciación jeje. Aunque, más que un apasionado de la historia, soy un apasionado de la justicia.

Dambia, sabes como le rompimos las pelotas con Andy a Líber para que haga o bien el profesorado de Matematicas, o algo relacionado a Politica o Historia.

Es un tipo muy inteligente, y sabe un monton de todo.

Gracias por el halago. Pero no se si tanto..

Como siempre digo.. Se un poco de mucho y mucho de poco.

Editado por Okos

Seba, me rei mucho cuando la pelota le pega en la espalda, y me gusta ver como el nene anda en la suya, y todo le chupa un huevo, hasta me causó gracia que le patee tierra en la cara al compañero de equipo, cosa de niños podré decir.

Pero me enferma, me enferma al punto de querer irme a las manos escuchar a los DT, y a los familiares gritar..."Guerreros", "Pegale pa´rriba", "Meta meta meta", y las 10.000 puteadas que tiran en 3 minutos.

Me parece que ahi se les da el mensaje incorrecto a los niños, son chiquitos estos, a los mas grandes (12 años) tal vez un poquito mas de gritos asi se les puede dar, aun asi estan en el concepto erroneo.

Desde el punto de vista futbolistico, y sobre todo desde el humano.

El curso de DT de Baby Futbol se hace por internet por lo que tengo entendido, y me encantaría hacerlo, porque ver a los nenes jugar a esa edad, y disfrutar de correr atras de la pelota me encanta, aun mas que ver a cada perro que cobra 10 palos verdes y no sabe levantar un centro. De hecho cada vez que tengo tiempo, me arrimo o bien a la cancha de Malvin Alto aca pegada a mi edificio, o al complejo Del Campo a ver a las inferiores de Danubio (AUFI), es lo que tengo cerquita, y si puedo lo voy a ver. A Danubio hace mil que no los veo, a Malvin Alto los vi hace 3 fines de semana.

Es lindo verlos jugar, correr medios desordenados, pero es para ir con algo puesto en las orejas, porque entre padres y DT´s te enfermas.

EDITO: Conste que no es una cagada a pedos Seba xD. El video me encantó ademas, yo hasta los 6 años viví muy cerca de ahi, enfrente al Hotel Columbia e iba a la escuela Chile que esta ahi, a dos cuadras. Sabes cuantos Domingos pelotee ahi con mi viejo xD.

Editado por Bolso_Ramone

Jajajaja muy bueno seba

Mira este:

Quenonino

Volvió? =O

nooo que notición me das! ojalá aguanten.

Tremendo lo de El Castigador xD

"Antes que nada, un saludo para Diego Forlán, que atraviesa el peor momento de su carrera. ¿Por lo mal que está jugando? No, por su desastrosa actuación en la publicidad radial de DirecTV. A Forlán no sólo le falta puntería, también gracia. Entristece su falta de emoción para hablar. También entristece que se haya enamorado de la resaca que dejó Carlos Bueno…"

Sublime xD

En este momento me apunté para dar Lógica y Programación 2.. (Por tercera vez si no me equivoco.. xD )

Soy muy complicado.. Tengo mucho quilombo en la cabeza, no se lo que quiero.. no se lo que puedo dar.. No se si no me voy a boludear como siempre.. No me motivo.. Soy bastante vago.. Muy desconcetrado.. Siempre con 6 o 7 cosas distintas en la cabeza.. Y la disconformidad con la vida es inmensa..

Coincidimos nuevamente en algo, aunque en realidad me gusta lo que hago...es complejo jeje.

Arriba Líber, metele que vas a salir adelante, pensa bien y hacé las 6 o 7 cosas, total, hay tiempo. Arriba.

:::::::::::::::::::

Ando corto de tiempo, arranco a laburar más y se complicará a veces.

Alex, el lunes 12 no tenés clase, luego esa semana se la toma para darle la bienvenida a los primero años xD o sea, a tí. Date una vuelta el martes para ver el tema horarios y si a Geografía le dan la bienvenida ese día u otro.

Saludos.

Pah. Gracias Andy, me dan la bienvenida? Hay cerveza? Asadito? Algo? En caso contrario no hay bienvenida xD.

En serio gracias por el dato xD

Al final Andy, dictas clase en el IPA?

che Guido, viendo tu historia, que es de la vida de tebinho? xD

Ta estudiando diseño grafico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.