Jump to content

Respuestas destacadas

Al final Andy, dictas clase en el IPA?

Claro bolas xD. Ya te había dicho que estaba seguro de mañana. Ahora el otro día tomé por suerte un par de grupos más, así que voy de noche también. Los jueves de noche desde las 19 a las 22 y pico estaré por ahí, seguro nos encontramos.

Hablando de desaparecidos, 2 uruguayos que se pasaban muy seguido por el foro que ya hace unos 2-3 años que no estan, Mandril y Samura. Desaparecieron del mapa foril (?)

• Autor

Yo lo tengo en Facebook a Tebinho todavía, hablo muuuy de vez en cuando xD

Que tiempos los de photoshopsite xD

Esos dos usuarios Lurra, desaparecieron mal, con ellos Nacional28, Stormtrooper, Sanperyaq (aunque el dijo que se iba a distanciar), y Juank -proximamente- xD

Buenisimo que hayas tomados grupos de noche Andy, algun Jueves nos vamos a algun bar a comer algo. Y al final que Liceo agarraste?

Fuera de tema: Mi novia me contaba ahora por msn, que el notero de Canal 4 de Deportes le hizo una entrevista a Tabarez, y...dijo "resolvido", y Tabarez, ni lo corrigió, la verdad, me sorprendió bastante xD

A Nacional28 lo tengo en el MSN, que un dia se porto muy bien cuando habias desaparecido y no te podiamos ubicar con Facundo y markitos xD

Ah si me acuerdo que llamó a donde se suponía que laburaba y todo jajajaja. Cierto xD

Estoy estudiando lógica.. Y cuando me tom un respiro bobeo..

come_at_her_bro-44-1.gif

xD xD xD

• Autor

La cara del flaco alto cuando le tira a la mina, como diciendo: "Ah ta, ahí todo bien" jajajaja. De que mierda es ese GIF? xD

Le puse un +1 a Andy porque dijo bolas xD

Nacional28 es un capo. Soy el único sobreviviente de la primera juntada FMSITE xD

Editado por SebaCNdeF

La cara del flaco alto cuando le tira a la mina, como diciendo: "Ah ta, ahí todo bien" jajajaja. De que mierda es ese GIF? xD

Lo encontré por ahí y me dió gracia no más xDD

• Autor

Que le pasó a La República?, entro a la página y esta toda cambiada xD "LaRed21" es ahora xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.