Jump to content

Featured Replies

• Autor

Es bizarro si. Pero no voy a preguntar como llegaste ahí xD

como 5 de ahi estan trabajando aqui en mexico haciendo novelas....

el que se llama William Levy es muy conocido por que el loco si te lo encontras en la calle te cobra por sacarte una foto con el $500 mexicanos algo asi como unos 42 dolares.... tremendo chorrro para las fans curra de todos lados xD

EN OTRO TEMA LES DEJO ESTO

Editado por LARRY_1986

Tremenda facha tiene Ravecca ;)

Estan re cambiados todos los de cebollitas jaja, yo no me acuerdo mucho pero si me acuerdo que tenia demasaida obsecion con eso ajajja. Hace poco me baje algunas canciones cmoo "Salir Segundos" hoy en dia no la puedo ni escuchar xDxD;)

• Autor

Acá es donde me voy a estar mudando (las tomas son una mierda, pero más o menos te rescatas de como es la ciudad xD).

No hay un solo papel tirado en las calles ;)

Editado por Juank

Que bien que crecieron 2 o 3...

No hay papeles tirados en las calles! Debe ser porque todavía existe la pena de muerte en ese Estado. No hay vuelta, eso sí es primer mundo.

• Autor

Este "vende mucho más" ;)

Siempre me pregunte como mierda haran los yanquis para que no haya ni un poquito de basura en las calles. En ese sentido estan a años luz de nosotros (?) ;). Nah pero posta, es llamativo al menos.

Dalma Maradona en Cebollitas ;)xD

En USA hay universidad pública?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.