Jump to content

Featured Replies

Dalma Maradona en Cebollitas ;)xD

En USA hay universidad pública?

Por supuesto. La educación, la salud y la vivienda son gratis en Estados Unidos.

Ironias sin sentido traen discusiones sin sentido

Sin sentido? Yo le encuentro un sentido muy claro.

Falta de análisis trae como consecuencia comentarios estúpidos.

Sin sentido? Yo le encuentro un sentido muy claro.

Falta de análisis trae como consecuencia comentarios estúpidos.

Sos un ejemplo de eso? Lo unico que digo es que hay formas y formas de decir las cosas, cualquier tema que se toca ya lo llevas a tu Anti capitalismo o extremo comunismo, a veces cansa.

La verdad no s un gran dia para mi humor asi que ta no voy a seguir, tenes derecho a expresarte y listo lo respeto.

Ironias sin sentido traen discusiones sin sentido

Juan, no fueron sin sentido las ironías. Además, no hay casi opinión en esas ironías, sino datos reales.

Haya paz igual ;)

Juank, seguro te vas o podemos hacer algo para que no? Y tan seguro estás? (sin entrar en discusiones, sólo porque nunca las cosas tienen una sola mirada)

Andy yo se que son datos existentes, pero al decirlo de forma ironica suena un poco mal, no me parece que sea necesario llegar a eso para dar un argumento.

Andy yo se que son datos existentes, pero al decirlo de forma ironica suena un poco mal, no me parece que sea necesario llegar a eso para dar un argumento.

No te enojes che, no fue para tanto. Para mi tuvieron sentido. Podria haberlo dicho de otra forma? seguro, pero bueno, no es para enojarse. A mi hasta me causo gracia la ironia de Liber xD

Tranqui, no te tomes todo tan a pecho. Estamos entre amigos ;)

Pero no es una discusión personal con alguien a quien ridiculiza Líber o algo similar...simplemente es algo puntual que todos sabemos, además de que también sabemos cómo piensa él...la verdad, no veo lo terrible en este caso.

Yummyy, todo bien. Tal vez pude haber evitado la ironía. Aunque sigo sosteniendo que tiene mucho contenido, más allá de su simpleza.

Las calles están limpias de papeles, pero manchadas de sangre inocente por doquier..

Yummyy, todo bien. Tal vez pude haber evitado la ironía. Aunque sigo sosteniendo que tiene mucho contenido, más allá de su simpleza.

Las calles están limpias de papeles, pero manchadas de sangre inocente por doquier..

Okos, la inyección letal no deja marcas de sangre (?)

Ahora hablando en serio... Siempre me pregunte, que sentiría uno al tener una sentencia de muerte en su cabeza? Debe ser terrible, saber el día tal del mes tal me muero. Así, con tanta certeza, sin nada para poder evitarlo. Me da escalofríos.

Es inhumano. Arcaico, eso no habla de una sociedad "avanzada".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.