Jump to content

Featured Replies

Mas que inhumano, es bien humano. Es lo que se viene haciendo desde que el hombre es hombre. No se llama justicia, eso si... Es venganza, pura y llanamente. No es justo condenarte por matar y que la condena sea matarte. No solo no es justo, si no que es una idiotez, una ironia. Quien mata al verdugo?

hay que mirar varias cosas amigos.....

uds no le darian pena de muerte a alguien que mato mas de 15 personas ... todas mujeres.?? un asesino serial?....

han visto algunas carceles en ee.uu?..de echo las carceles FEDERALES osea los PEORES CASOS son en donde los presos viven mejor o de lujo!!!.

miren algunos programas en discovery nat-geo o lo que sea de carceles en ee.uu y muchos entrevistados dicen:"aqui la gente jamas cambia en algunos casos hasta peor salen y mas maleados"...

osea no estoy ni a favor ni encontra de la pena de muerte yo creo que hay unos casos y hay otros casos como todo.

claro con un sistema de justicia que sea competente.

tambien el famoso dicho OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE......que para mi yo creo que es como dice el segundo dicho OJO POR OJO----> TODO EL MUNDO CIEGO ;)

Editado por LARRY_1986

• Autor

Andy no entendí el "podemos hacer algo para que no?" xD

Me quiero ir, es hecho. Lo tengo más que pensado y asumido. Capaz que me voy 6 meses o me termino quedando toda la vida, uno nunca sabe, pero quiero probarlo al menos.

Lo otro, no estaba para "debatir", pero todos sabemos las cosas malas que tiene EEUU, no hace falta traerlas siempre a tema y menos cuando estoy hablando de una ciudad de 140.000 habitantes que poco tiene que ver. Lo más trascendente que pasó ahí es un tornado y que fuera nombrada en Los Reyes de la colina xD

Salute. ;)

Andy no entendí el "podemos hacer algo para que no?" xD

Me quiero ir, es hecho. Lo tengo más que pensado y asumido. Capaz que me voy 6 meses o me termino quedando toda la vida, uno nunca sabe, pero quiero probarlo al menos.

Lo otro, no estaba para "debatir", pero todos sabemos las cosas malas que tiene EEUU, no hace falta traerlas siempre a tema y menos cuando estoy hablando de una ciudad de 140.000 habitantes que poco tiene que ver. Lo más trascendente que pasó ahí es un tornado y que fuera nombrada en Los Reyes de la colina xD

Salute. ;)

El debate se genera espontáneamente y SIEMPRE aporta. No todos sabemos las cosas malas. Y no comparto, para nada, que ese "pueblito" tenga poco que ver. Es un razonamiento bastante obtuso que ni siquiera da para debatirlo.

Editado por Okos

• Autor

Como quieras, creo que se entendió lo que quise decir.

igual al final no me quedó claro si había o no. Tuve que googlear y si, al parecer hay ;)

Juank, pregunté si había algo que se pudiera hacer para que no te fueras, eso..jeje. Pero si está decidido, habrá que dejarte probar suerte.

hay que mirar varias cosas amigos.....

uds no le darian pena de muerte a alguien que mato mas de 15 personas ... todas mujeres.?? un asesino serial?....

han visto algunas carceles en ee.uu?..de echo las carceles FEDERALES osea los PEORES CASOS son en donde los presos viven mejor o de lujo!!!.

miren algunos programas en discovery nat-geo o lo que sea de carceles en ee.uu y muchos entrevistados dicen:"aqui la gente jamas cambia en algunos casos hasta peor salen y mas maleados"...

osea no estoy ni a favor ni encontra de la pena de muerte yo creo que hay unos casos y hay otros casos como todo.

claro con un sistema de justicia que sea competente.

tambien el famoso dicho OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE......que para mi yo creo que es como dice el segundo dicho OJO POR OJO----> TODO EL MUNDO CIEGO ;)

Si le daría la pena de muerte a alguien que mato a 15?... No. Le daría pena perpetua eso si. Y ojo eh, no me quiero hacer ni el bueno ni nada, asco me da una persona que mate, me importa lo mismo el numero, 1, 2 o 20. Pero ademas, sigue siendo una ironia.

La otra vez lei que en Texas, casualmente, habian llegado al numero 400 (o 4000, no recuerdo bien) de ejecutados desde que volviera a permitirse la pena de muerte... 400, numero considerable para llamar a cualquier asesino "serial". Que hacemos? Matamos al verdugo? Matamos al juez que dio la sentencia? 400 eh, si lo hiciera una persona seria un asesino serial, pero lo esta haciendo un estado. Seran 400 lacras, no lo se ni me interesa, incluso hasta pudo haber algun, o algunos, inocente/s entre esos. Pero estas haciendo lo mismo por lo que lo estas castigando. Por ende no es un castigo. Es, como ya dije antes, venganza. Y encima, con la diferencia de que la familia del ejecutado (que sea una basura o no, puede tener padre, madre y hasta hermanos decentes que lo quieran por encima de sus defectos) no tiene forma de resarcirse por esta injusticia.

Sobre lo de las carceles.. Que se yo, es taaaan relativo. Yo tambien vi peliculas en donde las carceles son un infierno. Nunca pise gracias a dios una (y menos en estados unidos, que espero algun dia conocer pero no para ir a la carcel xD) pero no creo que sea vivir en el paraiso eh. Si, puede ser que algunos sepan (y puedan) pagarse sus privilegios (ponele un Al Capone, aunque sea muy viejo el ejemplo no se me ocurre otro) pero no creo que sean todos.

Ademas, que se yo, en mi caso prefiero vivir normal en mi casa pudiendo ir a donde se me cante que vivir "de lujo" en una carcel...

Editado por GuidoForEver

Se entendió lo que quisiste decir?

No creo. Porque si quisiste decir que ese pueblo, por ser pocos, no tiene nada que ver con las políticas de sus gobernantes.. Es algo muy poco inteligente.

De cualquier manera ya fue. Cada cual con su opinión.

Guido, 400 eran. Vergonzoso.

Se entendió lo que quisiste decir?

No creo. Porque si quisiste decir que ese pueblo, por ser pocos, no tiene nada que ver con las políticas de sus gobernantes.. Es algo muy poco inteligente.

De cualquier manera ya fue. Cada cual con su opinión.

Guido, 400 eran. Vergonzoso.

Me parecia, pero no estaba seguro. Igual, segun Wikipedia a partir de 3 asesinatos se lo puede considerar serial. Texas lo supero hace rato ;)

• Autor

Dije que estaba hablando de donde me iba a mudar y que me sorprendió lo pulcro que era el lugar.

Sos vos el que saltás despues con la pena de muerte y esas cosas, por eso te digo que para mí no venía al caso. Es como estar hablando de Cuba y señalar que tuvieron campos de concentración para homosexuales. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.