Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Está claro que es un acto bárbaro y de otras épocas de la historia.

Pero tampoco nos vayamos al extremo casi de tratar como un ciudadano común al delincuente, por eso digo lo de que a mi parecer las condenas deberían ser más estrictas e inflexibles.

Arriba Yummy, como veras, yo tambien soy un tipo muy calentón. A mi lo que me revienta, es que tipos grandes (hablo de los que vieron ganar a Peñarol, pero ganar en serio) digan que fue un campañon, y se inflen el pecho de orgullo. Obviamente nosotros, de una generación mas cercana, con algo asi quedamos muy conformes, pero lo cierto es que la historia nos pide un poquito mas, a Nacional mucho más en el caso de la Libertadores pasada ;).

Un mal dia tenemos todos jajaja, no nos sale una. Que partido perdió Welcome!, yo termine de ver a Malvin hace un ratito ganaron bien los muchachos, igual esta campaña la he seguido bien poco.

En fin. Me alegra ver que uno reconozca errores, mirá que es un aspecto muy dificil de encontrar el de la autocrítica. A mi en muchisimas oportunidades me falta y sé que debo mejorar eso xD.

A eso iba Guido con lo de Texas hoy, se creen todos Clint Eastwood. Yo personalmente iría de vacaciones a NY o Los Angeles, pero creo que a la semana me volvería loco. Los unicos dos lugares en donde me sentiría comodo sin ser Montevideo, sería Buenos Aires, y Porto Alegre (donde ya vivi de chico).

---------------------

Tabla General de la Penca Uruguaya | LINK

Tabla de la 3ra Fecha + Libertadores | LINK

En caso de algun error, o cualquier duda, esta la Zona de Discusion de la Penca, o mismo me envian un MP.

Muchisimas Gracias por participar, esta Temporada es todo un exito la Penca xD

Editado por Bolso_Ramone

Pero es que nadie de aca, creo, esta hablando de tratar "bien" al delincuente. Simplemente de no pagarle con la misma moneda. Yo soy el primero en decir que una persona que, por ejemplo, viola a una mujer, me da asco. Merece mi total repugnancia, y seria una persona con la cual no me gustaria compartir absolutamente nada. Y si la ponen en cadena perpetua incluso, me parece perfecto. Pero para mi la vida es una linea. Cuando la pasas, estas del mismo lado que la basura que mataste.

Leí hace poco que en Texas querían promulgar una ley que permitiese a los estudiantes (que tuviesen autorización legal) a ir armados a los centros estudiantiles si no exhibían el arma. Se justificaban diciendo que debían de poder "defenderse" en caso que sucediese algún hecho de violencia extrema. Algo tremendo y sin sentido.

Y comparto este último comentario de Guido. Lacra humano existe y existirá siempre, lo que no nos da ninguna autorización para arrebatarle la vida..

che Okos todo bien, pero que película espantosa el club de la pelea... sobretodo el final, totalmente decepcionante. Una cagada mal. Solo eso.

Para! La viste recien ahora Diego? ;)

Ahora que leia tu frase Okos (la de la cita), me hizo acordar mucho a una pelicula que vi el año pasado. Los Edukadores, muy buena. Si no la viste, a vos creo que te podria interesar mucho.

Editado por GuidoForEver

che Okos todo bien, pero que película espantosa el club de la pelea... sobretodo el final, totalmente decepcionante. Una cagada mal. Solo eso.

Che es un peliculon, no entendes nada. Ya ni me acuerdo de que pasa en el final, pero esta barbara la pelicula.

Editado por Dambia

Me contó un amigo que en el partido de Peñarol agarraron unos locos y empezaron a robarse los gorros de colores que habian en la amsterdam ;)

Que gorros de colores? ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.