Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Que bizarro las curiosidades de planeta gol, pasaron la de Fenix-Danubio y una perlita de Bélgica en la que el tipo se disloca 4 vértebras, entra la ambulancia, lo ponen en la camilla y el arbitro lo expulsa por simular (mirando la camilla con el tipo acostado medio muerto) bizarra imagen ;)

nonono, la vi hace tiempo, pero me pareció bastante mala. Demasiado violenta a mi gusto, media flashera también. Vi el avatar de Okos y me acordé nomás.

Guido creo que en USA son como 30 los estados donde hay pena de muerte.

Fede, yo tenía entendido que iba a haber una movida para terminar con los gorros blancos en la amsterdam. No se en que quedó, pero seguro está relacionado... fue hace tiempo.

Tenes razon, busque bien y son solo 16 lo que la suprimieron, aunque varios mas hace bastante que la tienen "en paro".

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/09/20/actualidad/1316469618_850215.html

Un par de numeros que asustan.

Estados Unidos es junto a Arabia Saudí, China, Irán y Yemen uno de los países que más personas somete a la máxima pena cada año

Y Estados Unidos enarbola la bandera del progresismo? ;)

Hablando de frías cifras, además de salvaje, la pena de muerte es cara. Cada ejecución le cuesta al Estado de Carolina de Norte más de dos millones de dólares. En Texas, la cifra es muy similar y supone tres veces el coste de tener a alguien encerrado en una cárcel de máxima seguridad durante 40 años. En Florida, mantener en pie el mortal sistema asciende a 51 millones al año, lo que supone que cada una de las 44 ejecuciones que ha tenido ese Estado desde 1976 ha costado 24 millones cada una. El DPIC es responsable de un estudio que en principio podría sonar cínico. Su título: "Reconsiderando la pena de muerte en tiempos de crisis".

Es increible. La verdad, hay veces que el ser humano me asombra. La cantidad de plata que se desperdicia matando, cuando la vida es mucho mas barata. Increible.

Me hace acordar otro dato que lei hace unos dos o tres años (pero que debe seguir siendo bastante actual): con el presupuesto militar de DOS SEMANAS que se gasta anualmente en el mundo, se puede llevar alimentar a toda la gente en africa por un año. Dos semanas eh, despues podemos seguirnos matando entre nosotros las otras 50 que tiene el año...

un 42% de las personas que esperan su turno en el corredor de la muerte son negras (a pesar de que solo suponen un 12% del total de la población del país); un 44% son blancos; un 12% son hispanos y un 2% pertenecen a otras razas. El Estado que mayor número de presos tiene encerrados esperando la muerte es California (607).

Más del 75% de las víctimas de asesinato cuyo caso acaba en una sentencia a muerte eran blancas, a pesar de que solo el 50% de los asesinados son de esa raza.

Si encima se junta Muerte y Discriminacion, el camino lleva a un solo lado...

Igual, lo termino aca.. No quiero seguir deprimiendo el bar xD

Dambia, lo que pasa, que seguro pasa alla tambien, es que hay mucho salame que va al estadio a hacer pinta. Entonces lo que hicieron 3 o 4 saladitos de la barra fue ir y sacarle los gorros a esos fachas, para que se dejen de romper los huevos.

Es una especie de medida anti-moda, digamos ;)

A mi me hace enojar mucho esa gente, que va al medio y se hace la loca, pero a la hora de cantar y alentar se quedan calladitos. Pero tampoco me parece bien lo de robar, claro está

A mi los tarados, enfermos y delincuentes me parecen los "guapos" de la barra.

Editado por Okos

Yo también los odios, se creen dueños del club... pensar que son unos delincuentes.

Me puse a jugar al FM12.. UF.. Me cuesta pila la interfaz nueva.. No me adapto todavía ;)

;) Come PIBES....... xD

Editado por LARRY_1986

Okos, es cuestion de agarrar un dia tranqui y darle ;)

Yo estoy en mi segunda temporada en el Milan. En la primera quede tercero en la Serie A, elimindo en octavos de la Copa Italia y afuera en cuartos de la Champions contra el Marsella que a la postre fue campeon eliminando al Barca y al Manchester ;)

Ahora me traje a Fernandinho, Willian y Leandro Damiao que la estan rompiendo xD Voy dos partidos de Champions y gane los 2 y por segunda ves consecutiva me toco en el Grupo con el Barca xD

• Autor

Después que te acostumbrás a la interfaz te va a parecer el mejor por escándalo.

Igual ni juego ya ;)

Hablando de Fight Club:

385411_10151029140460297_39644305296_22197368_2001493221_n.jpg

Editado por Juank

Yo no me banco a los que gritan: "Vamo a cantar loco los quiero ver cantar, parecemos Peñarol!" y ellos mismos después de mandar ese grito de guerra desaforado hacen lo que sea menos cantar.

Yo cuando estoy al pedo empujo rochos para abajo (?) total.

• Autor

Bueno, como muchos sabrán tengo un blog, si alguno le interesa MP, no voy a hacer SPAM :vergu: . Y voy a estar subiendo algunos audios inéditos (?) de unas improvisaciones que quedaron muy buenas con un amigo hace unos meses (el vive en Suiza ahora).

De una de esas improvisaciones que llamamos "Arnulfo", escribí con algunas cervezas de más y en 5 minutos, algunos arreglos y cambios en la letra y la titulé "Vito" y lo grabamos al toque también. Hoy me puse a escuchar los demos y la verdad que me gustó "Vito" como idea, así que me puse a grabarla en la máxima calidad posible así que aca les presento la letra y el primer ensayo de la canción.

Se viene mi primer "EP virtual" dentro que va a constar de 3 o 4 canciones que después voy a ver xD. Creo que solo se los voy a presentar a ustedes :hello:

Así que acá les dejo las improvisaciones antiguas con letras infames :hat:, un ensayo que grabe hace instantes de "Vito" en alta calidad y un experimental eléctrico de hace unos días que andaba por Saturno, cacé la viola y salió lo que salió :hat:

Letra de Vito:

Vito creaba pero sin razón,

cantaba en la costa solo por amor,

tenía botas por la creación,

bailaba en la esquina de la revolución.

¿Qué pasó?, sin razón.

¿Qué pasó?, sin razón.

Dormía parado junto al paredón,

plantaba planetas solo por amor. [x3]

¿Qué pasó?, ohh.

¿Qué pasó?, sin razón.

Vito creaba pero sin razón,

cantaba en la costa solo por amor,

tenía botas por la creación,

bailaba en la esquina de la revolución.

¿Qué pasó?, ohh.

¿Qué pasó?, ohh.

---

Me acuerdo la cara de mi amigo cuando terminamos "Arnulfo", fue tan espontáneo todo, y me dice, "¿Que carajo querés decir con que Arnulfo tenía botas de neón?." B-);)

Me gustaría que escuchen "Vito ensayo 1" y me digan que les parece, si les gusta o si se cagan arriba xD, y como interpretan ustedes la canción.

LINK:

http://www.mediafire.com/?oe9lr437wvawf37

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.