Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Juank, tuve un rato y escuché los temas (las versiones) mientras leía la letra.

A ver. Me gusta la música, suena bien la verdad. Obvio que falta algo de base no? Un bajo que marque el ritmo ahí quedaría muy bueno. La letra me gusta, creo que estaría bueno un par de estrofas más no? Algo que marque un poquito más quién era Vito, de alguna otra manera.

Para el final, lo que creo que más tenés que laburar es en lo vocal. No sé si querés impostar demasiado o sonar de alguna forma en particular, ni idea. Pero ahí creo que está la debilidad, lo que no significa que no puedas cantar ni el arroró xD al contrario, hay para laburar ahí. Clases de canto tomaste?

Y cómo imaginas el tema? Tipo folk o más "rockanrolero"? Si es lo segundo, un coro de una mina no sabés como queda :vergu:

A seguir laburando! Buenísimo el gesto de compartir.

• Autor

Juank, tuve un rato y escuché los temas (las versiones) mientras leía la letra.

A ver. Me gusta la música, suena bien la verdad. Obvio que falta algo de base no? Un bajo que marque el ritmo ahí quedaría muy bueno. La letra me gusta, creo que estaría bueno un par de estrofas más no? Algo que marque un poquito más quién era Vito, de alguna otra manera.

Para el final, lo que creo que más tenés que laburar es en lo vocal. No sé si querés impostar demasiado o sonar de alguna forma en particular, ni idea. Pero ahí creo que está la debilidad, lo que no significa que no puedas cantar ni el arroró xD al contrario, hay para laburar ahí. Clases de canto tomaste?

Y cómo imaginas el tema? Tipo folk o más "rockanrolero"? Si es lo segundo, un coro de una mina no sabés como queda :vergu:

A seguir laburando! Buenísimo el gesto de compartir.

Gracias por la crítica.

Los temas los estoy grabando enfrente a la PC con mi criolla de 40 dolares :hello:

En mi próxima banda, tuve 2 ofrecimientos hace poquito pero decliné, que espero sea entre 2012/13 si se da hacer el tema le agregaría una buena base de bajo si :hat:

Lo de cantar lo hago de "changa", me defino más como guitarrista y compositor, no tengo estudios en eso, ni una voz extraordinaria, pero me la rebusco para tratar de no desafinar :hat: Este tema en particular lo canto como todo pegado y arrastrando algunas palabras, pero no me desagrada del todo como queda.

El tema esta mutando mucho, no se si esos acordes son los que voy a utilizar, ya que es una base que hice en un tema que se llama "Mono", muy pegadizo por cierto B-)

Después vendrían los arreglos y quizá algún solito por ahí, el tema está en un 15% a como me gustaría, pero ya tiene algo de "cuerpo".

Edito: Siento que mi voz queda muy desnuda al tener solo la guitarra como acompañante, recuerdo que grabando temas en "garage" sueno diferente, con el micro y otro nivel de acompañamiento. Y el tonito de mi voz es algo molesto, un amigo me dijo una vez que parecía que hablaba en ruso ;)

Editado por Juank

Ciertamente, me pareció pegadizo, tal cual. Pero me gustó. A ver si regalás copias para los muchachos del Bar entonces :vergu:

Alguién ya probo el nuevo parche?

Vieron que hasta ayer de noche me iba bien jugando con el Milan?? bueno, hoy empece a jugar y gane 5 a 0, despues de eso estuve 6 partidos sin ganar y me rajaron :vergu:

ME siento humillado

Vieron que hasta ayer de noche me iba bien jugando con el Milan?? bueno, hoy empece a jugar y gane 5 a 0, despues de eso estuve 6 partidos sin ganar y me rajaron :vergu:

ME siento humillado

Que loser.

Fue todo muy rapido :hello: Me cagué yo solo una partida que iba bastante bien, pensaba llevrla bastante lejos xD

Ahora quiero actualizar sudamerica y arrancar con Nacional :vergu:

En este momento está el primer premio de murgas este año y el mejor cuplé seguramente.

"Firmando, firmaste, miralo de frente..."

Muy buen espectáculo de los Curtidores.

sin dudas, excelente los hongos este año. De lo mejor junto con queso magro

A Contramano está muy bueno tmb eh.. Lo ví antes de ayer.

• Autor

Como es el día de la mujer voy a dejar este tema de una banda de acá de Rocha.

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.