Jump to content

Featured Replies

Soñe con la Penca y que hacia 55 puntos en una fecha, 27 en otra y nose cuantos en otra. Me acuerdo que Andy decia "Que pelotudo como no me avive en hacer eso antes" xD

Mis sueños no son nada normales

Feliz dia nenas!!

• Autor

Estoy leyendo El lobo estepario, fantástico libro recomendadísimo.

Y este fragmento me hizo acordar a lo que hablabamos ayer/antes de ayer sobre la pena de muerte.

Una vez, después de una conversación acerca de las llamadas crueldades de la Edad Media, me dijo:

- Esas crueldades no lo son en realidad. Un hombre de la Edad Media execraría todo estilo de nuestra vida actual no ya como cruel, sino como atroz y bárbaro. Cada época, cada cultura, cada constumbre y tradición tienen su estilo, tienen sus ternuras y durezas peculiares, sus crueldades y bellezas; consideran ciertos sufrimientos como naturales; aceptan ciertos males con paciencia. La vida humana se convierte en verdadero dolor, en verdadero infierno, sólo allí donde dos épocas, dos culturas o religiones se entrecruzan. Un hombre de la Antiguedad que hubiese tenido que vivir en la Edad Media se habría asfixiado tristemente, lo mismo que un salvaje tendría que asficiarse en medio de nuestra civilización. hay momentos en los que toda una generación se encuentra extraviada entre dos épocas, entre dos estilos de la vida, de tal suerte que tiene que perder toda naturalidad, toda norma, toda seguridad e inociencia. Es claro que no todos perciben con la misma intensidad.

Muy buen libro ese Juank, brillante. Lo recomiendo también.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Miren lo de Pinocho Sosa de los Zíngaros. Para los que no saben, labura en Tenfield, mucha mafie ahí, cuidado.

Lean la nota completa:

http://www.180.com.uy/articulo/24903_No-me-como-ninguna-caminata

Miren como mamaderea a Tenfield y la da palo a Marcelo Fernández...increíble. Qué tipo desagradable.

Yo que miro carnaval, estos 4 años anteriores Marcelo Fernández (lo conozco bien, padre de ex alumnos míos) siempre dió ganador a los Zíngaros...ahora no, entonces salta el personaje este.

de que labura en Tenfield?

No soy muy admirador de los parodistas, pero los Zingaros siempre me cayeron mal, sobretodo Pinocho Sosa... yo soy hincha de Momosampiens.

que me acuerdo cuando estaba en uruguay siempre era hincha de los Momosampiens igual que la Viola xD

Yo soy seguidor de Cucusu, un grande el pelado. Lo vi por primera vez en Jackets (puede ser Andy?) en una parodia de Franco y otra de un pueblo del interior de aca creo, era muuy buena.

Solo a las minas les gustan los Zingaros xD A mi no me gustan los parodistas en general, pero la unica vez que vi a los Zingaros me embole de pies a cabeza.

La verdad es bastante desagradable lo que hace. Yo nunca vi que en el ambito del Carnaval se hagan estas cosas, deja bastante que desear Pinocho Sosa.

Edit: Gente alguien sabe algo de algun update para sudamerica xD

Editado por fedebolso13

que FM? Ayer salió el parche oficial. Si querés te lo comprás por steam a 11 dólares hoy, un regalo.

Ahí va, gracis Deigo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.