Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Seba estamos entre amigos no es necesario poner excusas sabes que en el fondo de tu corazon tener un Manya y que te moris por un dia de estos a la Amsterdam, como decian las parabolas de Jesus, siempre hay tiempo de arrepentirse ?)

Seba estamos entre amigos no es necesario poner excusas sabes que en el fondo de tu corazon tener un Manya y que te moris por un dia de estos a la Amsterdam, como decian las parabolas de Jesus, siempre hay tiempo de arrepentirse ?)

No.

Doble Post porque me había muerto el foro

Editado por SebaCNdeF

Triple Post = Muerte de foro a las 23:38 provocando reiteradas puteadas y derrames cerebrales

Editado por SebaCNdeF

Publicalo una ves mas que no se entendio xD

• Autor

Dios no hice una mierda hoy, que embole xD

Mañana para Punta del Este a pasear un cacho al menos xD

Yo se que va a sonar muy marica pero fui a la cocina me estoy sirviendo agua y siento algo en el pie, tremenda cucaracha arriba, me pongo loquito y se va caminando me voy a mi cuarto y me encierro, no puedo superar mi miedo a las arañas y cucarachas. Me quiero matar. No soy cagon con nada pero con eso no puedo. Encima ahora saber que esta por ahí en la casa xD

Armate con un insecticida y vas a ver como queda patitas para arriba xD

Yo miedo no, pero les tengo un asco tremendo a los bichos, sobretodo a las cucarachas. Son un bicho re de mierda...

Si el insecticida no funciona, con una buena zapatilla (o unos championes(?)) le das hasta que quede fulminada.

Editado por Dambia

El insecticida esta en la cocina. No puedo pasar.

Garca, y encima boludo. Menos mal que posteo, aca, y en mi estado lo de la Penca eh!. Que capo xD

Buen gif del chino Diego, te puse el +1, que mal jugamos hoy dios mio xD

Líber, me guardo el dibujo, lo quiero ver bien, con atención.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.