Jump to content

Featured Replies

No le tenia miedo a las cucarachas hasta que descubri que vuelan

• Autor

Yo soy aracnofóbico.

Pero con las cucas todo bien xD

Fah, las que vuelan estan de menos si jajaja. Yo no le tengo miedo a ningun insecto, le tengo rabia a los mosquitos, y moscas nada mas.

A mi en año nuevo me pico una araña en un dedo, y me dejo el dedo dormido como 5 o 6 dias xD

Yo soy aracnofóbico.

Pero con las cucas todo bien xD

El otro dia un amigo tiro un papel a un bebedero y cuando lo iba a sacar para tirarlo a la basura habia una araña gigante xD obviamente lo deje ahi, que lo saque otro jaaj.

Yo tengo tremenda fobia, ahora mismo tengo acelerado el corazón, me pica todo el cuerpo y estoy totalmente encerrado, mis viejos durmiendo.

Ojala que mañana mi viejo la encuentre y la mate porque con una cucaracha en mi casa no puedo vivir.

Ahora nos hacemos los asquerositos y todos sabemos que tenemos un bicho en el placard xD ?)

• Autor

Bue, estos montevideanitos xD

Yo siempre anduve con minas MUY lindas Yumy, bueno, hay un par que son MUY olvidables xD

Editado por Juank

Es que sos un tipo muy fachero Juank, y super sincero.

Deja Juan, te habras comido cada bicho, y cada bicha... xD

• Autor

La última que me comí tiene 16 linda, y la anterior una de 21 (olvidable, pero era más grande que yo y quería ver) xD

Hablo de años y mujeres, aclaro xD

Editado por Juank

Vichalo Alex, y cualquier cosa también tengo el librito digitalizado. Son solo 80 págias, ago así. Si a alguien le interesa ( a todos los obreros debería.. xD ) lo subo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.