Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Justamente por eso Líber, porque soy un obrero, estoy en la encrucijada de ver cuanto me explotan, o permanecer en la "ignorancia".

Liber desde mi edad y mi falta de interes por la politica no entro mucho en tus conversaciones pero el otro dia lei que alguien hablaba de un libro que decia algo de lo que ocultan las marcas o algo asi... eras vos? Me interesaria leer ese libro xD

Pah no fui yo. Estaría bueno que alguien lo postease.

• Autor

Okos, no me contestaste la otra vez que tenías contra Mieres xD (Aclaro que no se si voy a votar alguna vez en mi vida este país, pero había dicho que o votaba en blanco o lo votaba a Mieres si me tocara votar HOY).

Aguante el P.I y los Demócratas (?) xD

Editado por Juank

Yo me acuerdo que mi profesor de sociologia el año pasado me habia comentado de un libro sobre marcas multinacionales que fabrican sus productos en asia bajo condiciones de seudoesclavismo. Obviamente esto no es ninguna novedad, pero decia que tenia detallado bien las marcas y la situaciones que pasan los trabajadores. Igual, el nombre no me lo acuerdo xD

Mieres es un sopenco indefinido. Se la tira de "independiente" y le hace el juego a la derecha constantemente. Es un centro derecha encubierto. Nunca ha propuesto nada relevante y no tiene ni el caracter ni la personalidad para ser un político serio. EL partido independiente es un rejunte de partidos que nunca sirvieron para nada.

----

En google encotre este libro..

El libro negro de las marcas.

El lado oscuro de las empresas globales.

De Klaus Werner y Hans Weiss

• Autor

Bueno, a mi no me parece tan mal lo que proponen (algo he leído de sus "proyectos"), no digo que les de el cuero para gobernar si les dieran un gobierno HOY, para nada, pero me gustaría que tengan más participación en el parlamento. Total xD

Mieres esta un poco indefinido sí, se mueve entre la centro derecha y la centro izquierda constantemente, pero la verdad que a mi la mayoría de las críticas que hace las comparto, pero bueno. Como no se si alguna vez votaré acá como dije antes, me la suda xD

A veces sos un poco intolerante Liber xD

a quien no le toco en aquel tiempo era el PES 95. xD

http://www.youtube.com/watch?v=iYlAahvbrYg

o los password de Super Campeones...MAMITA....2 horas escribiendo la clave o mas o menos dibujandola que se paresca xD ....algunas veces no lo dibujastes bien y cuando metias la clave no era y te querias mataaar xD

de los caballeros del zodiaco ... que juego tan dificil por dios..... despues de 15 años me lo baje para jugarlo en la compu y encontre una guia de como pasarlo ...pero dios mio que juego tan dificil.....

este era casi casi como el DIOS en su momento.... xD

bueno ayer en la madrugada me puse a repasar juegos antiguos y queria compartir si alguno tmb se rompio los dedos jugando horas y horas...... el famoso...APAGA ESO QUE SE TE VA A QUEMAR EL TRANSFORMADOR..... lo tocabas y decias noooo papa/mama esta frio....cuando en realidad estaba para ponerle unos huevos para freirlos :?

• Autor

431311_3171084649174_1122531907_n.jpg

Feliz xD

Aclaro:

Nevermind - Nirvana.

The Wall - Pink Floyd.

(Sin titular, más conocido como Led Zeppelin 4) - Led Zeppelin

The rain song Juank, esa escuchate a todo volumen. Muy buenas compras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.