Jump to content

Featured Replies

Concuerdo con Líber, hay todo un trasfondo social en ese país, se da que este tal Kony, es el "lider" de turno.

Y Yummyy no debería, no debe en realidad el precio que debe pagar Uganda. Si EEUU se cree "la policia del Mundo", que actue en consecuencia, liquide al tipo este, y termine con ese regimen y punto.

Es como que a vos te esten robando, y llames a la cana y te diga..."Bueno, los salvamos, pero, nos llevamos su televisor, su heladera y su lavarropas". No, no es asi. Aun asi es una comparación boluda para que se entienda mejor lo que quiero decir. Pero bueno.

No extraña esto de EEUU, es lamentable que se maneje asi, y te quieran vender que con Obama las cosas van a cambiar.

Concuerdo con Líber, hay todo un trasfondo social en ese país, se da que este tal Kony, es el "lider" de turno.

Y Yummyy no debería, no debe en realidad el precio que debe pagar Uganda. Si EEUU se cree "la policia del Mundo", que actue en consecuencia, liquide al tipo este, y termine con ese regimen y punto.

Es como que a vos te esten robando, y llames a la cana y te diga..."Bueno, los salvamos, pero, nos llevamos su televisor, su heladera y su lavarropas". No, no es asi. Aun asi es una comparación boluda para que se entienda mejor lo que quiero decir. Pero bueno.

No extraña esto de EEUU, es lamentable que se maneje asi, y te quieran vender que con Obama las cosas van a cambiar.

No me parece boluda para nada la comparacion. Al reves, me parece un ejemplo clarisimo de lo que pasa en la realidad. Yo mas bien diria que en vez de llevarse tu tele heladera y lavarropas se quedan con tu casa.

Me quede sin +1 :)

El libro negro de las marcas

Se que es mucho mas comodo leerlo de un libro pero si alguno le interesa aca esta en formato PDF, pensa muy poco.

Gracias, ya lo estoy bajando. A ver si lo leo completito, que solamente vi algunas cosas sueltas.

PD. SDA (me quedé sin +1) pero comparto con Alex y con Dani.

Es como si se quedaran con el título de tu casa, pero te dejan vivir ahí para que los vecinos piensen que estás bien feliz. Pero en realidad, los dueños son ellos.

Personalmente no quiero pagar ese precio.

Boludo, por lo cotidiano nomas xD. Es increible, da una impotencia que EEUU se meta en todos lados, y nadie salte y les pare el carro de una vez.

Otra cosa que se me paso, que dijeron: "estoy contento de no tener petroleo" y Andy contesto que estaba preocupado porque tenemos agua.

Opino como el, ya ha habido sondeos de empresas norteamericanas que quisieron comprar terrenos del Acuífero que tenemos debajo del Mercosur. Asi empiezan...pero de aca no se van a llevar nada de arriba supongo xD (nos vamos a bajar los pantalones antes :))

Si lo entiendo Alex, pero ponele que el petroleo hoy no le sirve ni a Uganda ni a EEUU ni a nadie, pero bueno fue xD

Liber, alguna ves te quedaste sin -1? xD

Dambia: Tengo que aprender a ser mas disimulado con mis pensamientos ?) :)

Los +1 son 15 cada 24 horas y los -1 son solo 10 xD.

Fuera de joda y sin subestimar al resto, las presencias de Líber y Guido por acá enriquecen mucho El Bar desde el punto de vista de la reflexión política (la política no es solamente la partidaria), histórica y filosófica. Y esto no es poco.

Muchas veces son mi voz, porque a veces prefiero evitar meterme demasiado en estas discusiones porque es un tema donde justamente reconozco me falta tolerancia.

Y que el resto muchas veces participe y expongan sus ideas siempre es bueno. Es otro aspecto que vamos mejorando de la zona :)

Edito: me olvidaba. Ahora con Seba en Economía y Alex en el IPA, seguro van a tener un crecimiento importante a la hora del análisis, que ya lo tienen bastante. Repito, sin subestimar al resto para nada.

Por algo somos los mejores :)

Me siento subestimado xD

:)

Jaja, nada que ver Dani, tu opinión siempre es bienvenida, la de todos! A lo que voy es que ellos muchas veces actúan de disparadores y además están bien informados para argumentar y tienen la paciencia y las ganas de hacerlo.

Militar de forma positiva es esto, conversar con la gente buscando el espíritu crítico, el ver más allá de lo que te muestran.

Por eso Guido será docente y yo me quiero traer a Líber al sistema educativo :). No es que hay que educar en cada acto de nuestra vida? Pienso igual, hasta trabajo de eso, animate Líber!!!! xD

• Autor

Hold on, hold on...

Vamos a ver primero en que termina esto :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.