Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tengo claro eso porque un gran amigo mío es profe de Historia y hoy día vive en Curitiba, tras irse y hacer maestría y doctorado allá. Era tal el gusto de hablar con él, pasabas aprendiendo. Un grande en serio.

Fue a Cuba durante un mes, pero consiguió la tarjeta para vivir como cubano, no como turista, hace años de esto. Le hizo una entrevista a un familiar directo del Che, que le regaló una carta de puño y letra del Che.

Aprendí un montón con él.

Una anécdota:

Primer día de clase, el como profe, tercer año de liceo (15 años) en un liceo oficial. Lleva varios (unos cuantos) billetes de 5 pesos (viejos) que tenían un cuadro de la jura de la constitución acá en Uruguay, 1830.

Pregunta: qué representa? Qué festejamos ese día? Ahí las clásicas respuestas de siempre...

Entonces pregunta: ven mujeres ahí? En el cuadro que representa algo tan importante? Indios hay? Gauchos? Negros o mestizos? No?

Entonces, què hay que festejar ese día????

Un grande.

Hold on, hold on...

Vamos a ver primero en que termina esto :)

Qué hay que esperar....?

• Autor

El tema de Kony.

Estados unidos mando 100 soldados de élite, no es que ya se plantó en Uganda :)

Cuanto bocho por aca, y yo me siento un boludo barbaro :).

Yummyy el petroleo a Uganda no le sirve, ahora. Con un gobierno normal, en condiciones normales, con yankees normales xD. Lo podrian comerciar, exportar, usar para su beneficio, para el beneficio de un pais. Africa en general es un diamante en bruto (justamente esta lleno de este mineral) en tema de recursos naturales, pero las dictaduras que hay y gobiernos manejados desde las grandes potencias, hacen que sea ese continente el que tiene (globalmente) menor calidad de vida.

Sobre los debates aca, no tiene gracia con Guido y Líber xD. Hablando en serio, esta muy bueno yo he aprendido muchisimas cosas, no solo conociemientos en si, sino a no ser tan necio a veces, y a ver una opinión muy distinta a la que tengo yo, por mas que en el 90% de las veces concuerdo con ambos, menos cuando Líber habla de la hinchada de Danubio xD.

En fin, esta semana no, la otra seguramente empiece mi camino de 4 años para ser Profe de Geografía, no aguanto mas, tengo mucha ansiedad, por fin estudiar algo que me apasiona y que me gusta.

Sobre Historia, me encanta, pero antes me parecía muy "pesada" pero en 5to y 6to tuve al mismo profesor, Alberto Douredjian (por las dudas si alguno aca lo tuvo), es un grande el viejo, sobrado de edad para jubilarse, pero muy lucido, muy dinamico a la hora de dar clase, jamas te distraías en clase porque el tipo habla con tanta pasión y sabe tanto que te abruma jaja. Tambien era muy frenteamplista xD cuando dimos dictadura se cantaba todas las retiradas de las murgas de la epoca. Un capo el tipo.

En fin, muy enriquecedor esto.

Qué grande ese profe Alex jeje. Crack.

Están creciendo :), Seba empieza el lunes y vos el otro lunes, vamo el Bar!! xD

El tema de Kony.

Estados unidos mando 100 soldados de élite, no es que ya se plantó en Uganda xD

Salado...pero ya es suficiente para mucho...

• Autor

No lo creo, realmente.

No se yo como estratega si voy a hacerme el bobo a un país mientras le chupo el petróleo no lo voy a hacer primero noticia mundial para tener millones de ojos mirando...

No había leído la anécdota del profe amigo tuyo jajajaja. Muy buena, y muy cierta la verdad. Y que fuerte las cosas que le pasaron que increíble.

Crecemos nosotros, pero vos te pones viejo xD jajaja :)

Con mandar 100 soldados...es decir, plantamos bandera, ahora vienen mas xD

Juanca: Todos nos enteramos el dia que EEUU invadió Irak (las dos veces xD) fue noticia Mundial, y le chupó (y le chupa) el petroleo igual xD

Editado por Bolso_Ramone

COmo si a EUA le importase lo que digan los "millones de ojos".

Dijo que había armas de destrucción masiva en Irak.. Se cagó en Irak, mató a su líder y no había nada.. Los "millones de ojos" dijeron de todo y no dijeron nada..

Y así tantas y tantas mentiras a lo largo de la historia.. La mentira más grande del mundo son ellos mismos y no les importa.

Por cierto.. Me sobreestiman demasiado. De cualquier manera, les agradezco jeje.

Si fallo este año en la FIN lo voy a pensar Andy.. :)

Edit: No pongo tantos negativos yummy, por eso no me faltan.. Los pongo cuando estoy totalmente en contra de alguna opinión.

Editado por Okos

• Autor

No se si no importó tanto, Estados Unidos cambió de partido de gobierno y quedó en off-side en la opinión pública.

Y eso trajo la sanata del cambio de Obama :)

Ta, pero Juanca, es lo mismo. Siguió haciendo la misma chanchada de siempre. El cambio de partido, es puro humo nomas, en tanto la politica exterior que tenga siga igual...

Bueno, sábado 21:30 acá.

Momento de mamarse, hacer novio, salir de joda, música, fiesta :).

Yo tengo dos Smirnoff para tomar con mi novia en un rato y estoy escuchando Contrafarsa a todo volumen (en breve paso todo el material, es lo único que falta pero lo mejor xD).

Salud!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.