Jump to content

Featured Replies

Na pero la mia esta mas cerca, el domingo nos hablamos, yo se que existe, es perfecta la puta madre...

• Autor

Me sumo a Alex en esta :facepalm:

Bien ahi Juancito!!!

Me imaginé que la conocias Guba, metele para adelante ahi. La meta? Mandarnos una foto tuya con la mina, invitala a salir algo, no seas cagón! Hace como lo haria Lugano! Metele una patada en el pecho y es tuya :facepalm:

JAJAJ el consejo de Alex es infalible, a las minas les encantan las patadas en el pecho (?).

Tengo la teoria de que las Españolas y las Brasileñas estan en el top 5 de las minas mas lindas del mundo. Las españolas ganan muchisimo con el acento tambien.

Atentos al facebook cuando aparecer Gustavo Batista tiene una relación con Jéssica :facepalm:

La verdad no conocia la Pame esa, pero esta buena si señor... es que lo de ustedes es sueño lo mio es realidad xD

Te iba a poner un +1 por las brasileras... pero depués un -1 por la de las españolas y el acento (no se me ofendan españoles que leen el bar). Balance 0.

#Hagomiastuspalabraslaviola

:facepalm:

--------------

Ah por las dudas, este finde actualizo los datos de la Penca (partidos de Copa Libertadores), además aviso a los "extranjeros" que no hay fútbol este fin de semana en Uruguay, por lo tanto, no hay Penca.

Editado por Bolso_Ramone

Puse demasiados mas uno en poco tiempo, comparto con Guba esa flaca es hermosa y mas hermosa por que esta al alcanse (Al carajo con Dante y su teoria que la mujer perfecta era aquella inalcanzable)

Y Dambia pifiaste, las mas lindas estan en el Mercosur con salida al mar :facepalm: y en cuanto al acento español, el problema es que no hay un acento, hay muchos y re diferentes, recuerdo escuchar una flaca en un programa de no se donde y tenia el mejoor acento, aunque ninguno te lo cambio por el cordobes

Guba, te lo dedico a vos!

sshot-9.png

Editado por Bolso_Ramone

Yo soy patriota respecto a las mujeres. :facepalm:

Y las rosarinas, una mas buena que la otra.

Y las estudiantes de Derecho... Me estoy conteniendo, pero alguno de estos días voy a violar a una.

Puse demasiados mas uno en poco tiempo, comparto con Guba esa flaca es hermosa y mas hermosa por que esta al alcanse (Al carajo con Dante y su teoria que la mujer perfecta era aquella inalcanzable)

Y Dambia pifiaste, las mas lindas estan en el Mercosur con salida al mar xD y en cuanto al acento español, el problema es que no hay un acento, hay muchos y re diferentes, recuerdo escuchar una flaca en un programa de no se donde y tenia el mejoor acento, aunque ninguno te lo cambio por el cordobes

Puede ser la gallega del programa de Pettinatto tal vez? O era un programa uruguayo?

Como sea, esa mina esta bastante buena.

Editado por GuidoForEver

JAJAJA No me jodas el dia Alex

Como dijo el Diego una vez...

QUE PESADELO!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.