Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Na pero la mia esta mas cerca, el domingo nos hablamos, yo se que existe, es perfecta la puta madre...

• Autor

Me sumo a Alex en esta :facepalm:

Bien ahi Juancito!!!

Me imaginé que la conocias Guba, metele para adelante ahi. La meta? Mandarnos una foto tuya con la mina, invitala a salir algo, no seas cagón! Hace como lo haria Lugano! Metele una patada en el pecho y es tuya :facepalm:

JAJAJ el consejo de Alex es infalible, a las minas les encantan las patadas en el pecho (?).

Tengo la teoria de que las Españolas y las Brasileñas estan en el top 5 de las minas mas lindas del mundo. Las españolas ganan muchisimo con el acento tambien.

Atentos al facebook cuando aparecer Gustavo Batista tiene una relación con Jéssica :facepalm:

La verdad no conocia la Pame esa, pero esta buena si señor... es que lo de ustedes es sueño lo mio es realidad xD

Te iba a poner un +1 por las brasileras... pero depués un -1 por la de las españolas y el acento (no se me ofendan españoles que leen el bar). Balance 0.

#Hagomiastuspalabraslaviola

:facepalm:

--------------

Ah por las dudas, este finde actualizo los datos de la Penca (partidos de Copa Libertadores), además aviso a los "extranjeros" que no hay fútbol este fin de semana en Uruguay, por lo tanto, no hay Penca.

Editado por Bolso_Ramone

Puse demasiados mas uno en poco tiempo, comparto con Guba esa flaca es hermosa y mas hermosa por que esta al alcanse (Al carajo con Dante y su teoria que la mujer perfecta era aquella inalcanzable)

Y Dambia pifiaste, las mas lindas estan en el Mercosur con salida al mar :facepalm: y en cuanto al acento español, el problema es que no hay un acento, hay muchos y re diferentes, recuerdo escuchar una flaca en un programa de no se donde y tenia el mejoor acento, aunque ninguno te lo cambio por el cordobes

Guba, te lo dedico a vos!

sshot-9.png

Editado por Bolso_Ramone

Yo soy patriota respecto a las mujeres. :facepalm:

Y las rosarinas, una mas buena que la otra.

Y las estudiantes de Derecho... Me estoy conteniendo, pero alguno de estos días voy a violar a una.

Puse demasiados mas uno en poco tiempo, comparto con Guba esa flaca es hermosa y mas hermosa por que esta al alcanse (Al carajo con Dante y su teoria que la mujer perfecta era aquella inalcanzable)

Y Dambia pifiaste, las mas lindas estan en el Mercosur con salida al mar xD y en cuanto al acento español, el problema es que no hay un acento, hay muchos y re diferentes, recuerdo escuchar una flaca en un programa de no se donde y tenia el mejoor acento, aunque ninguno te lo cambio por el cordobes

Puede ser la gallega del programa de Pettinatto tal vez? O era un programa uruguayo?

Como sea, esa mina esta bastante buena.

Editado por GuidoForEver

JAJAJA No me jodas el dia Alex

Como dijo el Diego una vez...

QUE PESADELO!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.