Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Che, este juego es buenisimo. Recien me quisieron sobornar para que jugara mal :D

Que hdp, cuanta fisura en un par de horas nomas :D.

Recien llego de mi primer dia de clases en el IPA, por suerte nadie pregunto siquiera por las listas (en la cual aun no estoy), tuve dos materias, Psicología Evolutiva y Lengua/Idioma Español, la verdad me dejaron muy buena impresión, ademas en el grupo no somos mas de 20, y todos tienen muy buena onda, ademas se me pego una mina que esta muy bonita xD.

Tengo a mi novia haciendo Comunicación Visual al lado en un par de materias, y tengo el laboratorio de Quimica al lado (asi que te tengo que ver Andy) estoy en el salón 014 por las dudas xD.

En fin, termino fundido, tengo que retomar el ritmo de hacer las dos cosas a la vez, porque desde Noviembre, que estoy acostumbrado a terminar mis jornadas a las 16, ademas, ahora tengo casi 1 horita de bondi hasta casa.

--------

Editado por Bolso_Ramone

Che, este juego es buenisimo. Recien me quisieron sobornar para que jugara mal xD

La posta es aceptar y jugar como siempre. Si jugas bien no pasa nada, y si jugas mal porque te equivocaste ligas un fajo de guita importante jaja.

A mi una vez me ofrecieron 40 mangos por jugar mal y meti 2 goles y una asistencia xD xD. Pero tambien me paso que no di un pase bien pero todo sin querer y me fui con 30 mangos a casa :D

#ElJuegoDeDambia

Mi campaña: Halifax, Bella Vista, Fenix, Cerro, Union Española, Qatar (LA ROMPÍ CON 34 GOLES en una temporada), Belgrano, Colon, Sion de Suiza, Basilea, Sassuolo, Ascoli (LA ROMPÍ), Udinese y ahora estoy viendo a donde irme tengo excelentes opciones. Tengo como 500 de guita o de lo que mierda sea, al re pedo porque compre casi todo.

LLEGUE A LA PREMIER: QPR :D

Editado por SebaCNdeF

Che, este juego es buenisimo. Recien me quisieron sobornar para que jugara mal xD

La posta es aceptar y jugar como siempre. Si jugas bien no pasa nada, y si jugas mal porque te equivocaste ligas un fajo de guita importante jaja.

A mi una vez me ofrecieron 40 mangos por jugar mal y meti 2 goles y una asistencia xD xD. Pero tambien me paso que no di un pase bien pero todo sin querer y me fui con 30 mangos a casa :D

Yo lo rechazé. Me ofrecieron 15 mangos nomas xD

Yo voy recien 9 partidos en Defensor, en donde soy la figura del equipo :D.

Vamos punteros, te quiero ver en la tribuna laviola!

-----------

Ya me veo Historias de esto en la seccion "Otros Juegos" xD

Se me tranco, o no se, me dejo de andar :D

Che, este juego es buenisimo. Recien me quisieron sobornar para que jugara mal :D

A mí desde que llegué a Italia me pasó nomás. 2 veces en 5 fechas xD

Che, si lo bajo hay alguna diferencia? Yo sigo jugando de la página xD

• Autor

Che si pasan pa' bajarlo, juego y comparto mi experiencias, pero solo las sexuales con mi novia.

Como viciaron manga de hijos de puta :D Yo jugue un partido y no me gustó ni ahí xD

Recién llego. Me alegro te haya ido bien Alex, te dije que ni te calentaras con las listas ahora. Tomalo con calma. Yo voy mañana de mañana y el jueves de mañana y de noche, ahí nos vemos. Ni idea en qué salón tengo clase, pero si hay lugar me voy para el laboratorio seguro.

Muerto del laburo, poco tiempo para todo el resto.

Que cagada, es pago el juego para celular :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.