Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Skinneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

1197724945_f.jpg

• Autor

Buddy Holly influencia de los Beatles, Dylan y otros menores :blink:

Murió a los 22, junto a Rithchie Valens y otro, que eran los 3 grosos de la época en un accidente aereo llamado el día que murió la música [1959] ::p

PD: Posiblemente el fapfapfapfapfapfap sea un sonido "masturbatorio" xD

Felicidades a todos los uruguayos por la caducidad de la amnistía.

? A esta altura soy mas americano que uruguayo.

Aún falta sancionar el proyecto de ley en diputados pero que alegría. Saludos y gracias.

Debido a los cambios que se introdujeron en la camaa de senadores, la camara de diputados tiene que volver a sancionar la Ley, pero los votos son 99% seguros, así que.. Gracias.. Ojalá todo salga como debe ser y marchen presos los delincuentes!

Esto tengo que decirles a todos los uruguayos sobre la ley de caducidad...sin una coma de mas.

Editado por agdanu

• Autor

Bien mandaron los milicos pa' adentro, los tupas porque no también?

No tienen amnistía ambos?.

Yo creo que esta bien que se anule, pero el pueblo voto que NO en el 89 y el 09 y me parece que hay que respetarlo estes a favor o no. Esto es como atentar a la constitución...

Pero bue taría bueno pa' charlarlo mañana.

Igual me parece que les salió media mal la jugada al FA...

En este Bar no se habla de política xD

Bien mandaron los milicos pa' adentro, los tupas porque no también?

No tienen amnistía ambos?.

Yo creo que esta bien que se anule, pero el pueblo voto que NO en el 89 y el 09 y me parece que hay que respetarlo estes a favor o no. Esto es como atentar a la constitución...

Pero bue taría bueno pa' charlarlo mañana.

Igual me parece que les salió media mal la jugada al FA...

Juank, los tupamaros (MLN en su momento) estuvieron presos todos desde antes del golpe de estado y hasta la democracia, algo así como más de 15 años. Además sus condiciones en las cárceles no eran las de hoy (menos aún la que hoy tienes los ex militares) sino condiciones que deberías leer o informarte, tomadas por la OMS como mínimo por el doble de tiempo real. Entonces ellos purgaron su pena, la de seguramente haber formado parte de una guerra civil si lo quieres ver así.

Pero los militares que participaron de todos estos hechos nunca pagaron por eso; torturas, desaparecidos, asesinatos y violaciones aún están impunes, no así los crímenes de guerra de los tupamaros, donde no hubo más que violencia, que de por sí ya lo pagaron con creces.

Sobre lo de atentar contra la constitución, la propia ley atenta contra la misma, porque no respeta el derecho a la vida y habría que revisar el tema derechos humanos, donde ahí atenta contra unas cuantas normas internacionales.

A todos les recomiendo leer un libro del SERPAJ (Servicio de paz y justicia) donde hay testimonios de todos los bandos, ex militares que cuentas con pelos y señales todo lo sucedido, además de fotos que realmente no olvidarán. Es una ONG por lo cual no está escrito con tintes políticos sino informativo. Se llama "Uruguay nunca más". Se los recomiendo para informarse del tema.

O cualquier otro medio de información histórica, que les corroborará que cuando se produjo el golpe de estado el 27/06/1973 TODOS los tupamaros o miembros del MLN sin excepción estaban presos, torturados, aislados, violadas sus mujeres en caso de que fueran del partido y en varios casos, aún se desconoce el paradero de sus cuerpos. Imaginen sus familias.

Saludos.

Ahora... que poca memoria tiene el pueblo uruguayo, no? Todavía no entiendo como en el 09 salió el NO.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.