Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sublime Líber, sublime. Horas y horas para darlo vuelta. La primera vez demoré como 150 horas. La 2da 80 horas. En la tercera mas de 270, porque saque cuanto secreto tenga el juego jajaja. Por algo es el juego mas vendido de PS1.

Para los que no conocen el juego, es de rol (pelea por turnos), tiene mil vueltas, varios personajes con los que jugar, y siendo de PS1, son 4Cd´s, para que tengan una idea de lo largo que es en realidad el game xD.

Editado por Bolso_Ramone

Llegue vivo (?) y al parecer hay internet gratis :biggreen. Que lindas que son las brasileras la puta madre jaja.

El decano paraguayo si señor!

A Gallardo no lo salva ni el representante de Maxi Lopez.

Nunca jugué FF (nunca tuve consola), pero lo bancaba. También al Chrono Cross.

Sigo vivo, y eso que ayer fui a los Foo.

• Autor

Con la leche que ando arriba, si agarro eso... mameeeta :biggreen

Chavales, necesito su ayuda.

Con motivo de un nuevo mundial de mujeres, me gustaría saber si conocen a alguna uruguaya digna de participar en un próximo mundial y que no lo haya hecho antes. Cabe destacar que la chica tiene que estar buena como para parar un tren :biggreen Además, si saben de algún/os sitio/s donde haya fotos a gran tamaño de la susodicha pues mejor que mejor, pero eso es algo de lo que me encargaría yo.

Un saludo :biggreen

Sublime Líber, sublime. Horas y horas para darlo vuelta. La primera vez demoré como 150 horas. La 2da 80 horas. En la tercera mas de 270, porque saque cuanto secreto tenga el juego jajaja. Por algo es el juego mas vendido de PS1.

Para los que no conocen el juego, es de rol (pelea por turnos), tiene mil vueltas, varios personajes con los que jugar, y siendo de PS1, son 4Cd´s, para que tengan una idea de lo largo que es en realidad el game :biggreen.

Me alegra saber que no soy el único friki.. :biggreen:clapp:

Ahora le tengo tremendas ganas al FF 13 que está en XBox y PS3.. Pero no tengo la consola y no puedo emular en PC.. Un amigo se la compro.. Dsp le voy a hacer cabeza pa q me la preste :book:

• Autor

Con motivo de un nuevo mundial de mujeres, me gustaría saber si conocen a alguna uruguaya digna de participar en un próximo mundial y que no lo haya hecho antes. Cabe destacar que la chica tiene que estar buena como para parar un tren :biggreen Además, si saben de algún/os sitio/s donde haya fotos a gran tamaño de la susodicha pues mejor que mejor, pero eso es algo de lo que me encargaría yo.

Uma Stone.

Editado por Juank

Uh que fenomena la salteña Uma :biggreen.

Patricia Fierro, Claudia Fernandez y Natalia Oreiro, dejo las tres.

Claudia Fernández.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.