Jump to content

Featured Replies

Por que cambia el acento? :facepalm:

Excelente la verdad, es lo que te deja el video...

Parecen mas bien centro americanos con ese acento xD

Otro con una profundidad de pensamiento que asusta...ese es el único comentario que les surge al ver el video...

• Autor

Ahora con el violero y la flaca que tiene alta voz no podían haber hecho algo mejor armadito?, yo entiendo el mensaje del Daddy Yankee del Borro y todo, pero me parece más productivo que el mismo chico le den los recursos como se los dieron ahí para armar un documental y algo y pasarlo en las escuelas.

Ya lo conocía al flaco de la tele igual. Ojalá le vaya bien igual, capaz que el mensaje le sirve a muchos pibes.

Vieron esto? Notable.

Jiga o los que saben de esta música, qué les parece? Lo dejo en la zona de Rap por si acaso.

Líber, te va a en

cantar ;)

Seré sincero, musicalmente me parece horrible , el mensaje es bueno pero podría ser mejor pero me alegra que este tipo de música por fin les llego al sur ahora solo queda puliría.

Un ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=DgZh7LS2SVY

Seré sincero, musicalmente me parece horrible , el mensaje es bueno pero podría ser mejor pero me alegra que este tipo de música por fin les llego al sur ahora solo queda puliría.

Un ejemplo.

Y bueno, al menos el mensaje está bueno. Preguntaba por eso, porque no conozco de este tipo de música ni me gusta, pero quería saber qué le parecía a gente que supiera más que yo. El mensaje es bueno, pero lo mejor son otras cosas para los que conocemos las realidades de esos barrios.

Gracias Jiga.

Otro con una profundidad de pensamiento que asusta...ese es el único comentario que les surge al ver el video...

Es lo priemro que se me viene a la cabeza. Si es una cancion, lo primero a lo que le presto atencion es a la musica y la o las voces, y me llamó la atencion que siendo uruguayo cantara con ese acento tan propio de otras partes de sudamerica. Solo me llama la atencion ese detallito, no lo critico ni nada.

Es lo priemro que se me viene a la cabeza. Si es una cancion, lo primero a lo que le presto atencion es a la musica y la o las voces, y me llamó la atencion que siendo uruguayo cantara con ese acento tan propio de otras partes de sudamerica. Solo me llama la atencion ese detallito, no lo critico ni nada.

Entiendo Fede, tenés razón en que llama la atención, disculpá si lo tomaste a mal, la verdad no debía responderte así. Me joden otras cosas, que no tienen que ver contigo. Y al contrario, justamente está buena la crítica, pero parándonos en el lugar del otro. Gracias por la aclaración.

Ahora con el violero y la flaca que tiene alta voz no podían haber hecho algo mejor armadito?, yo entiendo el mensaje del Daddy Yankee del Borro y todo, pero me parece más productivo que el mismo chico le den los recursos como se los dieron ahí para armar un documental y algo y pasarlo en las escuelas.

Ya lo conocía al flaco de la tele igual. Ojalá le vaya bien igual, capaz que el mensaje le sirve a muchos pibes.

Uno tiene que ceñirse al contexto no? Es más que probable que esos muchachos no hayan tenido una gran formación académica como para hacer un videoclip al estilo "Juank" (que son re re elaborados y Comiquísimos), pero lo que vale es el mensaje y lo que hace llegar. El RAP no es uruguayo. Es entendible que se "distorsione" en cierto sentido el timbre de voz característico del oriental promedio.. Si escuchamos a la Teja Pride tmb -por ejemplo- también notamos alguna "desviación" en ese sentido..

Si armas un documental y lo pasas en las escuelas.. Los botijas van a ponerse a tirar gomitas y a dormir hasta que se termine.. De esta manera, mucho más entretenida, hacen llegar el mensaje por una vía mucho más directa al oído de la gente y en especial, al de los jóvenes.

Estos "recursos" que da el MIDES y el MEC son planes que se hacen para sacar a la gente de la calle y ponerla a hacer algo productivo (Principalmente para sacar jóvenes de las drogas). Hay muchos más aparte de este muchacho.

Edit: Lo había visto. Está muy bueno el video y hace notar una realidad que para muchos está oculta. Es mucho más sano y productivo mostrar este tipo de publicidad para demostrar que en Marconi no son todos delincuentes.. Que la publicidad poco sutil que mando el Ministerio del Interior hace no mucho tiempo.

Editado por Okos

• Autor

Pero yo nunca hable del videoclip papi, hablé de la canción.

Yo nunca hice un videoclip.

El flaco lo distorsiona porque relaciona que para hacer un tema así tiene que meter el tonito "latinou" y usar cadenas yankees. Es decir asocia ese tono con el género, no le da para entender que lo puede hacer con su propio acento.

Más entretenida?, no lo pude terminar de ver.

Más directa?, no le entendí mucho. Ese es otro factor, si se quiere transmitir un mensaje en "protesta", tiene que ser claro, no hay vuelta.

Y por último, me parece bien la intención pero algunas frases de la letra son patéticas, debería corregirla alguien antes de lanzarla o ayudarlo.

Tratar de llegar con a los jóvenes con esta "cultura" y el rap es un manotazo de ahogado, como los rockeros cristianos.

Músicalmente ni me voy a extender, si a Jiga que le gusta el generó le parecio horrible se imaginarán mi veredicto.

Editado por Juank

A mi me encanta el rap y esto no me gustó, nada. Solo la letra, la letra en sí, las rimas no.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.