Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya se Diego, pero ya que se toco el tema politica, tenia que decirlo xD

Barcelona afuera de la Champions...

7FC.gif?8448

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Editado por Okos

Lo único que jode (a mi :biggreen ) es que lo haya sacado el Chelsea .

No se ve la imagen.

No veo la imagen de Líber, es un festejo o algo así?

Diego, no perdiste un poco de coherencia en tu discurso del fútbol bonito hoy? xD

ES UN ASCO EL CHELSEA!! Pero ojalá clasifiquen :biggreen

Que dia hoy: me fue horrible en historia, Messi jugo mal y me tengo que fumar a todos los salames que lo critican, y encima van a aprobar los torneos largos en Argentina que a mi me parecen una mierda...

No pego una.

Encima hay que bancarse a LeSoleil haciendose el que sabe de futbol y que el lo anticipo....

Editado por Dambia

Que dia hoy: me fue horrible en historia, Messi jugo mal y me tengo que fumar a todos los salames que lo critican, y encima van a aprobar los torneos largos en Argentina que a mi me parecen una mierda...

No pego una.

Lo único realmente importante ahí es lo de historia y hasta ahí xD.

Por qué no te gustan los torneos largos? Yo los prefiero la verdad.

Cuando no puedan ver la imagen arrastren el "comentar imagen" hacia una pestaña del navegador y generalmente ahi si se puede ver

No pego una.

Lo único realmente importante ahí es lo de historia y hasta ahí :biggreen.

Por qué no te gustan los torneos largos? Yo los prefiero la verdad.

Tener que bancar 38 fechas (un año entero) para UN campeon me parece un embole. Ademas, estas juganndo un torneo, te lo cortan a la mitad, cambias de jugadores y seguis jugandolo. Me parece una boludes eso.

Otra cosa que no me gusta es que llegado un momento hay maximo 5 equipos con chances de campeonar (donde el 5to tiene que ganar todo y el primero perder todo) y los otros no juegan por nada salvo los descendidos. En un torneo corto tambien pasa, pero en 5 o 6 fechas arranca un torneo nuevo y listo, ya tenes las mismas chances que los demas.

Muchos dicen que asi se van a bancar los proyectos. No me cabe ninguna duda que el primer tecnico que pierda 4 partidos al hilo termina en la calle....

No le veo casi nada de positivo al torneo largo la verdad.

Diego, no perdiste un poco de coherencia en tu discurso del fútbol bonito hoy? :biggreen

ES UN ASCO EL CHELSEA!! Pero ojalá clasifiquen :biggreen

Mas o menos.

Primero hincho por el equipo. Juegue como juegue. SI mañana juegan Defensor vs Barcelona voy a hinchar por Defensor por más que juguemos con los 11 abajo del arco. xD Yo hinchaba por el Chelsea, y además el hecho de que el Barcelona gane siempre (por más que juegue excelente) me aburre. Está bueno que gane otro por más injusto que sea, así es el fútbol.

Aquí la prueba xD

Voy a hinchar por el Chelsea. No está en su mejor momento y no me gustó que hayan sacado a AVB, pero se merece una Champions, sobretodo después del robo del 2009.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.