Jump to content

Featured Replies

Cuando no puedan ver la imagen arrastren el "comentar imagen" hacia una pestaña del navegador y generalmente ahi si se puede ver

Que dia hoy: me fue horrible en historia, Messi jugo mal y me tengo que fumar a todos los salames que lo critican, y encima van a aprobar los torneos largos en Argentina que a mi me parecen una mierda...

No pego una.

Lo único realmente importante ahí es lo de historia y hasta ahí :biggreen.

Por qué no te gustan los torneos largos? Yo los prefiero la verdad.

Tener que bancar 38 fechas (un año entero) para UN campeon me parece un embole. Ademas, estas juganndo un torneo, te lo cortan a la mitad, cambias de jugadores y seguis jugandolo. Me parece una boludes eso.

Otra cosa que no me gusta es que llegado un momento hay maximo 5 equipos con chances de campeonar (donde el 5to tiene que ganar todo y el primero perder todo) y los otros no juegan por nada salvo los descendidos. En un torneo corto tambien pasa, pero en 5 o 6 fechas arranca un torneo nuevo y listo, ya tenes las mismas chances que los demas.

Muchos dicen que asi se van a bancar los proyectos. No me cabe ninguna duda que el primer tecnico que pierda 4 partidos al hilo termina en la calle....

No le veo casi nada de positivo al torneo largo la verdad.

Diego, no perdiste un poco de coherencia en tu discurso del fútbol bonito hoy? :biggreen

ES UN ASCO EL CHELSEA!! Pero ojalá clasifiquen :biggreen

Mas o menos.

Primero hincho por el equipo. Juegue como juegue. SI mañana juegan Defensor vs Barcelona voy a hinchar por Defensor por más que juguemos con los 11 abajo del arco. xD Yo hinchaba por el Chelsea, y además el hecho de que el Barcelona gane siempre (por más que juegue excelente) me aburre. Está bueno que gane otro por más injusto que sea, así es el fútbol.

Aquí la prueba xD

Voy a hinchar por el Chelsea. No está en su mejor momento y no me gustó que hayan sacado a AVB, pero se merece una Champions, sobretodo después del robo del 2009.

A mi me alegra que porfín a los periodistas se les cayo el discurso del Barça todo poderoso y la mejor liga del mundo.

Aquí esta la imagen de Okos http://k39.kn3.net/t...ga/7FC.gif?8448

Tres años ganandolo todo. Digamos que el "discruso" estaba bastante bien fundado. Lo de la mejor liga del mundo no, porque es imposible de comparar (de hecho para los periodistas la mejor liga es la inglesa); pero que el Barcelona fue el mejor equipo del mundo y quiza de la historia es algo muy dificil de negar..

El hecho de que en el periodo de verano sudamericano se puedan contratar solamente dos jugadores para el torneo local ya le saca independencia al apertura y clausura, me parece.

Dejo el url. Es un gif. A mi se me ve. Que raro =/

http://k39.kn3.net/t...ga/7FC.gif?8448

Edit: Lo había puesto Jiga. mal yo.

Me dió gracia no más xD xD

Editado por Okos

A mi me alegra que porfín a los periodistas se les cayo el discurso del Barça todo poderoso y la mejor liga del mundo.

Aquí esta la imagen de Okos http://k39.kn3.net/t...ga/7FC.gif?8448

Tres años ganandolo todo. Digamos que el "discruso" estaba bastante bien fundado. Lo de la mejor liga del mundo no, porque es imposible de comparar (de hecho para los periodistas la mejor liga es la inglesa); pero que el Barcelona fue el mejor equipo del mundo y quiza de la historia es algo muy dificil de negar..

Eso no lo dudo, pero a lo que me refiero es por ejemplo, el partido Milan - Barcelona de la fase de grupos, algún periodista decía los puntos fuertes del Milan y como podría ganarle al Barcelona, seguido salia otro diciendo el Barcelona es mucho para un equipo Italiano ( ::| ), despues el resto lo apoyaba y fin de la discusión. Lo peor de todo es que fue una constante durante 3 años en todos lados y en todos los países como si por el simple hecho de ser el Barcelona ya tengas el partido ganado. Peligraba pasar algo parecido a lo de la F1 y Schumacher.

Editado por Jiga

Jaja, ahí lo ví, con el "método Yummy" :biggreen.

Diego, de acuerdo contigo, pero no lo aplicás para la selección nuestra porque nunca fuiste hincha? Sin generar polémicas eh!!! jeje.

Dani, sobre lo que decís, tenés razón en la mayor parte de las cosas, igual le veo cosas positivas. Estoy saliendo ahora, por eso no escribo mucho,

Edito: sobre lo de la liga, yo me quedo con la italiana. Pero son gustos. A mi la inglesa me entretiene, pero marcan muy mal en general, más allá de lo física que es obvio. Repito, me gusta verla, pero si quiero fútbol (en todo el sentido de la palabra, el juego en todo) me quedo con la tana o con la argentina hasta hace un tiempo atrás...

si digo que prefiero la Liga Argentina quedo muy desubicado? En España los campeones no salen de Barcelona-Real, en Inglaterra Chelsea-United (Aunque ahora este cerca el City), en Italia solo es Inter-Milan-Juventus, en cambio en la liga argentina no sabes quien va a ganar, en los ultimos años gano Velez, Estudiantes, Boca, Lanus, Banfield, Argentinos, y casi ninguno era favorito antes de empezar el campeonato. Ademas de que los partidos se juegan con mucho mas huevo, en europa casi que es irrelevante el resultado.

Diego, de acuerdo contigo, pero no lo aplicás para la selección nuestra porque nunca fuiste hincha? Sin generar polémicas eh!!! jeje.

Ya de la selección no se que pensar. No me siento identificado. Sobretodo después del Mundial.

Yummy, a mi me gusta la inglesa porque es bastante emotiva, después la brasilera porque hay muy buenos jugadores y es recontra competitiva (siempre cambia el campeón) y la argentina tiene ese que está muy bueno pero la verdad es que los partidos los últimos campeonatos son horribles, no se juega a nada. Muy pocos se salvan.

Luego para mi en España es donde están los mejores equipos, pero cuando ves al Madrid o Barça contra cualquiera no tiene gracia. Salvo que el otro les haga un planteamiento muy bueno, el último Madrid vs Valencia fue lo mejor que vi en mucho tiempo por ejemplo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.