Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi me alegra que porfín a los periodistas se les cayo el discurso del Barça todo poderoso y la mejor liga del mundo.

Aquí esta la imagen de Okos http://k39.kn3.net/t...ga/7FC.gif?8448

Tres años ganandolo todo. Digamos que el "discruso" estaba bastante bien fundado. Lo de la mejor liga del mundo no, porque es imposible de comparar (de hecho para los periodistas la mejor liga es la inglesa); pero que el Barcelona fue el mejor equipo del mundo y quiza de la historia es algo muy dificil de negar..

El hecho de que en el periodo de verano sudamericano se puedan contratar solamente dos jugadores para el torneo local ya le saca independencia al apertura y clausura, me parece.

Dejo el url. Es un gif. A mi se me ve. Que raro =/

http://k39.kn3.net/t...ga/7FC.gif?8448

Edit: Lo había puesto Jiga. mal yo.

Me dió gracia no más xD xD

Editado por Okos

A mi me alegra que porfín a los periodistas se les cayo el discurso del Barça todo poderoso y la mejor liga del mundo.

Aquí esta la imagen de Okos http://k39.kn3.net/t...ga/7FC.gif?8448

Tres años ganandolo todo. Digamos que el "discruso" estaba bastante bien fundado. Lo de la mejor liga del mundo no, porque es imposible de comparar (de hecho para los periodistas la mejor liga es la inglesa); pero que el Barcelona fue el mejor equipo del mundo y quiza de la historia es algo muy dificil de negar..

Eso no lo dudo, pero a lo que me refiero es por ejemplo, el partido Milan - Barcelona de la fase de grupos, algún periodista decía los puntos fuertes del Milan y como podría ganarle al Barcelona, seguido salia otro diciendo el Barcelona es mucho para un equipo Italiano ( ::| ), despues el resto lo apoyaba y fin de la discusión. Lo peor de todo es que fue una constante durante 3 años en todos lados y en todos los países como si por el simple hecho de ser el Barcelona ya tengas el partido ganado. Peligraba pasar algo parecido a lo de la F1 y Schumacher.

Editado por Jiga

Jaja, ahí lo ví, con el "método Yummy" :biggreen.

Diego, de acuerdo contigo, pero no lo aplicás para la selección nuestra porque nunca fuiste hincha? Sin generar polémicas eh!!! jeje.

Dani, sobre lo que decís, tenés razón en la mayor parte de las cosas, igual le veo cosas positivas. Estoy saliendo ahora, por eso no escribo mucho,

Edito: sobre lo de la liga, yo me quedo con la italiana. Pero son gustos. A mi la inglesa me entretiene, pero marcan muy mal en general, más allá de lo física que es obvio. Repito, me gusta verla, pero si quiero fútbol (en todo el sentido de la palabra, el juego en todo) me quedo con la tana o con la argentina hasta hace un tiempo atrás...

si digo que prefiero la Liga Argentina quedo muy desubicado? En España los campeones no salen de Barcelona-Real, en Inglaterra Chelsea-United (Aunque ahora este cerca el City), en Italia solo es Inter-Milan-Juventus, en cambio en la liga argentina no sabes quien va a ganar, en los ultimos años gano Velez, Estudiantes, Boca, Lanus, Banfield, Argentinos, y casi ninguno era favorito antes de empezar el campeonato. Ademas de que los partidos se juegan con mucho mas huevo, en europa casi que es irrelevante el resultado.

Diego, de acuerdo contigo, pero no lo aplicás para la selección nuestra porque nunca fuiste hincha? Sin generar polémicas eh!!! jeje.

Ya de la selección no se que pensar. No me siento identificado. Sobretodo después del Mundial.

Yummy, a mi me gusta la inglesa porque es bastante emotiva, después la brasilera porque hay muy buenos jugadores y es recontra competitiva (siempre cambia el campeón) y la argentina tiene ese que está muy bueno pero la verdad es que los partidos los últimos campeonatos son horribles, no se juega a nada. Muy pocos se salvan.

Luego para mi en España es donde están los mejores equipos, pero cuando ves al Madrid o Barça contra cualquiera no tiene gracia. Salvo que el otro les haga un planteamiento muy bueno, el último Madrid vs Valencia fue lo mejor que vi en mucho tiempo por ejemplo.

Es verdad eso que en Argentina hay partidos malisimos ultimamente. Yo hace unos años tenia mucha obsecion con los liga inglesa, era ver 3 partidos todos los fines de semana, la italiana nose, tiene algo que no me convence, aun asi cuando juega La Joya o Cavani lo miro (miraria al Bologna tambien pero no pasan partidos). Y si la Española ya es demaciada la diferencia entre Barcelona-Madrid y los de atras

A mi me encanta la liga Italiana, es cierto que casi siempre el campeonato esta entre Milan-Juve-inter, pero miras un poco mas abajo y tienes cuadros de una calidad enorme, Roma, Lazio, Napoli, Fiorentina, Palermo, Genoa, Udinesse, etc.. y hay una competitividad muy buena incluso los de abajo pueden llegar a sorprender como últimamente Cesena y Siena, ademas el juego es exquisito, el Milan es el equipo con mas posesión entre las ligas top de Europa solo por detrás del Barcelona, y la Juve es el único invicto en toda Europa. Muy infravalorada esta liga la verdad.

Editado por Jiga

A mi me encantaba y mucho la argentina. Pero ha bajado bastante el nivel, principalmente por el tema River, Boca no es lo de antes, en general los grandes no?

Coincido con Jiga obviamente, me quedo con la tana como les decía. La inglesa es más emotiva partido a partido, pero no en el global, donde siempre ganan los mismos (hace tiempo puse un post con los ganadores). Me encanta ver los partidos para entretenerme como decía antes, pero no para ver fútbol como tal digamos.

Coincido con lo de Brasil, pero no tengo posibilidad de verla.

Y si hablamos de infravalorada, ni hablar de la Bundesliga, tremenda liga.

La puta madre, con las ganas que tenia de ver el Barca-Chelsea, liceo de mierda.

Por mi parte, mi favorita es la inglesa, no se, es la que mas me engancha, ademas se juega bien, y como dicen es muy emotiva. Hay equipos como el Manchester que lo puedo mirar sin importar contra quien jueguen porque se que van a hacer goles y van a dar buen futbol. Ahora, tambien estan el City, el Arsenal y el Tottenham que tambien se lucen y el LIverpool que lo veo mas que nada por Luisito y por el Seba xD

Otra que me encanta es la Brasileña, aunque la veo poco y nada, pero me encanta. Y con los jugadores que se ven hoy en dia por ahí ni te digo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.