Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muchachos, solo entro para disculparme de mi poca actividad con la Penca, estoy estudiando un poco....bastante jajaja. Y ando con poco tiempo, encima, me cure mal la gripe, y estoy jodido de vuelta, y no puedo faltar ni al laburo, ni al IPA.

Mañana si o si, resultados, tabla general, y proxima fecha de la Penca.

Mi poca actividad online se rige a facebook, porque entro del celular jajaja. Nos vemos muchachos, y espero sepan disculpar :)

Saludos.

Ah, la proxima fecha, vuelve a las canchas Sasha Aneff en Racing (no se si alguien lo dijo), pero hay que ir al Roberto xD (o donde juegue jajaja)

Hace un ratito #LaAplicacionDeSeba me aviso que hizo un gol el Bolivar, y cuando puse Fox habia heco un gol Bolivar. Me emocione

NOOOO re dormi con la penca, que salameeee.

Avisaron por aca que habia fecha? como colgue :( puta madre xD

Yo me olvide xD

Si hubiese participado hubiese llegado a la punta.. seguro que sacaba mas de 64 puntos ¬¬

Alex puso que fui ganador de la fecha pero ganaron laviola y Yummyy.

estoy ree contento volvio el futbol muchachos.......

ami me gustan todas las ligas en el mundo pero me atrae mucho la liga italiana desde chico la miraba ......como no olvidar, despertarse un domingo despues de ver la F1 por canal 4, cambiar al canal 10 y ver deporte total y ver el partido de la liga italiana que te pasaban ver esos años 90s con una Juve con Vialli, Del Piero, el Milan con ese negro gran jugadorazo que era George Weah que jugador mamitaaa.... ver el viejo y gran Parma con jugadores como Veron, Buffon, Thuram, Crespo, ..........la Fiorentina con el Bati.......y la cuota de uruguayos como Dario Silva,el Mago Fabian O`neill,..el Chino Recoba y el Inter con Ronaldo...........

ojala la prensa mundial se acuerde de que hay mas de un clasico en el mundo y noo solo el barca vs real....como no olvidar cuando jugaban inter vs milan... ronaldo vs shevchenko.. nose eran epocas en donde te mostraban muchos equipos y te gustaba las epocas de henry en el arsenal, no todo era manchester united..... no todo era los Galaticos..en aquel entonces......¿y si habra tenido equipo el Real en ese tiempo?...pero no era tanta prensa y para solo 2 equipos.....antes de empezar una temporada ahora te dicen cuando juegan barca y real las 2 veces. ¿y cuando juegan inter vs milan? cuando juegan united vs city? cuando juegan juve milan? cuando juegan chelsea vs arsenal?...¿hay vida mas alla de un barca vs real?....

creo que por el bien del futbol hay que empezar a mirar otras ligas.....no nosotros que lo hacemos, sino la prensa que ya aburre.......

Editado por LARRY_1986

Shevchenko... mi idolo de la infancia :P

Diego Acordate de los goles! Más tarde lo hago yo si no. Gracias.

Yo me levantaba cuando era chico a ver al Napoli de Diego. Que tiempos.

Frases de 3:40 dedicadas a Juank

El resto del video dedicado a Dambia (?) #NoTengoIdeaPorqueADambia

YEAH BITCH YEAH BITCH CALL ME STEVE-O IM A WILD BOY! :punk:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.