Jump to content

Featured Replies

Es verdad eso que en Argentina hay partidos malisimos ultimamente. Yo hace unos años tenia mucha obsecion con los liga inglesa, era ver 3 partidos todos los fines de semana, la italiana nose, tiene algo que no me convence, aun asi cuando juega La Joya o Cavani lo miro (miraria al Bologna tambien pero no pasan partidos). Y si la Española ya es demaciada la diferencia entre Barcelona-Madrid y los de atras

A mi me encanta la liga Italiana, es cierto que casi siempre el campeonato esta entre Milan-Juve-inter, pero miras un poco mas abajo y tienes cuadros de una calidad enorme, Roma, Lazio, Napoli, Fiorentina, Palermo, Genoa, Udinesse, etc.. y hay una competitividad muy buena incluso los de abajo pueden llegar a sorprender como últimamente Cesena y Siena, ademas el juego es exquisito, el Milan es el equipo con mas posesión entre las ligas top de Europa solo por detrás del Barcelona, y la Juve es el único invicto en toda Europa. Muy infravalorada esta liga la verdad.

Editado por Jiga

A mi me encantaba y mucho la argentina. Pero ha bajado bastante el nivel, principalmente por el tema River, Boca no es lo de antes, en general los grandes no?

Coincido con Jiga obviamente, me quedo con la tana como les decía. La inglesa es más emotiva partido a partido, pero no en el global, donde siempre ganan los mismos (hace tiempo puse un post con los ganadores). Me encanta ver los partidos para entretenerme como decía antes, pero no para ver fútbol como tal digamos.

Coincido con lo de Brasil, pero no tengo posibilidad de verla.

Y si hablamos de infravalorada, ni hablar de la Bundesliga, tremenda liga.

La puta madre, con las ganas que tenia de ver el Barca-Chelsea, liceo de mierda.

Por mi parte, mi favorita es la inglesa, no se, es la que mas me engancha, ademas se juega bien, y como dicen es muy emotiva. Hay equipos como el Manchester que lo puedo mirar sin importar contra quien jueguen porque se que van a hacer goles y van a dar buen futbol. Ahora, tambien estan el City, el Arsenal y el Tottenham que tambien se lucen y el LIverpool que lo veo mas que nada por Luisito y por el Seba xD

Otra que me encanta es la Brasileña, aunque la veo poco y nada, pero me encanta. Y con los jugadores que se ven hoy en dia por ahí ni te digo xD

Muchachos, solo entro para disculparme de mi poca actividad con la Penca, estoy estudiando un poco....bastante jajaja. Y ando con poco tiempo, encima, me cure mal la gripe, y estoy jodido de vuelta, y no puedo faltar ni al laburo, ni al IPA.

Mañana si o si, resultados, tabla general, y proxima fecha de la Penca.

Mi poca actividad online se rige a facebook, porque entro del celular jajaja. Nos vemos muchachos, y espero sepan disculpar :)

Saludos.

Ah, la proxima fecha, vuelve a las canchas Sasha Aneff en Racing (no se si alguien lo dijo), pero hay que ir al Roberto xD (o donde juegue jajaja)

Hace un ratito #LaAplicacionDeSeba me aviso que hizo un gol el Bolivar, y cuando puse Fox habia heco un gol Bolivar. Me emocione

NOOOO re dormi con la penca, que salameeee.

Avisaron por aca que habia fecha? como colgue :( puta madre xD

Yo me olvide xD

Si hubiese participado hubiese llegado a la punta.. seguro que sacaba mas de 64 puntos ¬¬

Alex puso que fui ganador de la fecha pero ganaron laviola y Yummyy.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.