Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM!11

Respuestas destacadas

Dos Cosas:

1. Todo perfecto, mejoren el juego asi es mas dios que antes, pero yo con que solo le hagan un solo cambio con respecto al 2010 ya esta y es QUITAR LOS CRASH DUMPS, seria lo unico que le pido a FM por dios

2. Mejorar el 3D... aver, a este ritmo FM 2012 va a requerir 5 GB de RAM y la mejor placa de video, veremos como se las arregla FM 11 con respecto a los requisitos

Y no quiero leer mucho mas porque me voy a impacentar :ph34r:

Los crash dumps los pueden reemplazar por otro nombre de error, pero no eliminar totalmente. Es como decir a windows que "Saquen TODOS los errores que te puede llegar a dar el SO". Siempre algo puede fallar. Y en el FM cualquier cosa que falle, que no sea el error de XML Parsing error, da Crash dump. Ningun programa esta libre posibles errores, que pueden no ser culpa del juego en si. Si se daña un fichero, no es culpa del juego realmente, y es algo que no se puede evitar... y es algo que daria un crash dump, por ejemplo.

Sobre lo segundo, en el paso entre el 2009 y el FM 2010, no solo se mejoro el 3d, sino que se optimizo mucho. Si cargas las 10 divisiones inglesas, son cerca de 50 ligas. En el FM 2009, cargar 50 divisiones con cualquier computador era equivalente a la destruccion :ph34r:

Alguien me puede explicar lo que vosotros entendeis de agentes futbolissticos, que valor tendria?

Alguien me puede explicar lo que vosotros entendeis de agentes futbolissticos, que valor tendria?

Creería que son los representantes de los jugadores.

Diosss mejoras en el 3D? Lo tengo que jugar lastimosa y desgraciadamente en 2D con una geforce fx5200 y estar pensando en comprarme una placa mejor y ahora seguramente pida una mas cara todavia. =(

:ph34r:

Yo tengo una triste 6150 integrada, y puedo jugar en el 3d (Aunque ahora juego en el 2d, me parece mas rapido y veo mejor la tactica)

Yo tengo una nVidia GeForce 7300 SE y para que no me ande el 3D a los saltos lo uso sin mostrar estadio y tribunas.

Gracias muchachos, me consolaron mucho sus palabras xD. Lo unico que mas me jode del 2d es cuando la prensa te pregunto que pensas del penal que se cobro o no.. por lo menos si mostrarian las fichas con unas piernas tendria al menos la MENOR idea si fue o no. ;)

Igual es imposible saber en el 3d tambien...

Ami algo que me gustas bastante es el agente del jugador. Aunque todavia tengo la duda de que tan influyente sera en el desarrollo del juego, si es que solo sera para llenar el hueco o tendra otras funciones atractivas.

saludos!

Hola.

En el fm10 para el tema del 3D el mmismo juego en Preferencias---> Imagen y sonido, hay un apartado de configuración 3D donde el juego te evalúa con estrellas la valoración. Puedes elegir los detalles automático, alto, medio, bajo. Además en la carátula trasera del juego indica como nota que las targetas gráficas antiguas es muy posible que sólo puedan visionar el 2D.

El apartado 3D será siempre uno de los asuntos del juego a mejorar cada año y de los más criticado seguramente. Yo este año toleré el 3D y noto gran diferencia respecto a las chapas en tema de realística. Era de los detractores y aférrimo a las chapas hasta que llegó el fm10. Usé el 2D para el fm9 qué desastre de 3D el año pasado.

También me saltó la duda de lo de agente, dí por sentado que habrá que negociar directamente con el agente o representante del jugador. En este aspecto daré por sentado que dicho agente pueda llevar varios jugadores a la vez, si no qué falta de realismo. Si es que se refieren a esto como nueva figura, la del agente o representante del jugador. Bienvenida esta mejora y novedad.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.