Jump to content

Jugadores Getafe

Respuestas destacadas

Publicado

Gente estoy en el Getafe, estoy terminando la primera temporada, por ahora voi en la segunda posicion con 57 puntos :ph34r:

Uno arriba del barcelona y a 11 del Real Madrid.

Muy buena campaña..

Tengo este equipo, no puedo sacar otro screen.

getafeuf.jpg

Necesitaria:

• Un Portero que pelee el puesto, pero qe este dispuesto a ser suplente
  • Algun marcador lateral
  • Un enganche que maneje el equipo
  • Un 9 matador, pense en Adrian del Depor

Albin ya lo ficho el Valencia por 6 M. se va al fin de l atemporada.

Llegan Nelson Rivas y Ezequiel Garay, el primero libre y el segundo fichado por 5.75M.

Si pueden recomendarme jugadores que no sean MUY caros porfavor , y si pueden ser españoles o comunitarios mucho mejor ! :)

precisaaa de cuanto dinero dispones para fichajes ^^

De portero ficha a Seculin de la Fiore que es bastante barato, de laterales mira a Opare del Castilla, de mediapunta te recomiendo a Marco Veratti que tiene 16/17 años y es un crack vale 200Mil tan solo mirale, y de punta traete a Necid del CSK, incluso Lukaku te recomiendo aunque este te costara alrededor de los 8M.

• Autor

Tengo 8M para gastar APROX. todo lo qe lo compre lo compre a 48meses. asi qe tengo que dejar un poco de resto

Tengo 8M para gastar APROX. todo lo qe lo compre lo compre a 48meses. asi qe tengo que dejar un poco de resto

Pues viendo que tienes eso ahora mismo te recomendaria a Seculin de la Fiorentina, Veratti que es del Pescara, de lateral derecho a Corsino que es del Parma y de punta al propio Adrián o a Abel Hernandez que es un gran delantero.

si andas escaso d dinero lo mejor es pedir cesiones,

-un 9 que a mi me da muy buen rendimiento es Cristaldo, siempre me lo traigo cedido, y si veo que rinde bien lo ficho ( no te recomiendo a Adrian, lo he tenido varias veces y su aportacion es mas bien baja...)

-Si por "encganche" te refieres a un mediapunta con vision de juego etc... te recomiendo a Tote del Hercules.

Solo te lo recomiendo a corto plazo ya que entra en años, pero no creo que te salga muy caro y no lo hace nada mal. Del estilo de tote hay un tal Abou Trika o algo asi... :ph34r: que tiene 30 años, muxisima calidad y solo te cuesta 200.000 al no ser que ya lo hayan fichado.

-Para el lateral... se me ocurren pocquisimos baratos. Te vuelvo a aconseja uno del Hercules =) Kiko Femenia, jóven, mucho futuro, y bastane bueno. Lo puedes tener por poco mas de 3K, siempre y cuando no lo hayan fichado ya.

Tambien te recomiendo a Buonanotte. Jovencisimo mediapunta ( aunque yo lo prefiero de extremo ), desequilibrante, rapido, habilidoso ( un poco a lo messi ^^ ) y no creo que te salga muy caro. Lo mejor es la cesion con opcion a compra

• Autor

Ahi ojeo a algunos, a Buonannote lo tengo en la mira !. Igual te agradezco :ph34r:

Buonannote, por 3.9 es tuyo lo tengo por ese precio en el United y es un jugadorazo, aunque Verratti a mi me encanta con 16 años es un crack.

• Autor

Buonannote, por 3.9 es tuyo lo tengo por ese precio en el United y es un jugadorazo, aunque Verratti a mi me encanta con 16 años es un crack.

Recien me fije lo de Verratti y llegue tarde, ahora es una copropiedad. :ph34r:

aunke sea copropiedad puedes fixarlo iwalmente, es baratisimo, supongo ke con ofrecerle 300.000 a cada ekipo lo tienes por un total de 600.000 o incluso menos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.