Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena evaluacion de la porteria y excelentes graficos, aunque yo con el Photoshop le daria efectos como sombra exterior de algun color a las letras.

Saludos

Juan

Me lei todo, me encantó el proyecto de Baggio, sin duda un proyecto bastante serio, cercano a las pretensiones de un gigante italiano si has cambiado todo, una limpieza profunda hasta en el cuerpo tecnico. Ahora veremos como se trabajará con la adaptación y todo eso. imagino un comienzo complicado por el reconocimiento de compañeros y lo demás, pero luego veremos una Signora demoledora.

Un abrazo, desde hoy te sigo, mucho exito con esta Juventus.

Bueno, tenés uno de los mejores arqueros y tenes un muy buen suplente y además todos con futuro.

Saludos.

Gran historia y grandes fichajes! A ver si volvemos a ver la Juve entre los primeros disputandose el campeonato y en Europa tan fuerte como siempre! Mucha suerte!

Te sigo

que decir de Buffon..y lo bueno, es que para 3 o 4 años que ya no este Buffon, entre Pinsoglio y Muslera, hay garantias para rato en la porteria

Buenos fichajes la verdad, me encanta Diaby lo conozco bien y deberias plantearte comprarlo una vez termine la cesion, al menos a mi siempre me rindio, en porteria como ya te han dicho, firmaste a un enorme arquero como Muslera que la verdad me sorprendio mucho en el mundial, futuro asegurado una vez que se retire el gran Buffon al cual le deben quedar unos 3 años en la alta competencia no?, otro refuerzo que me gusta es el de Godin, y bueno, Pepe y Coentrao tienen cosas interesantes pero me parece que aun les falta para llegar a su maximo nivel, veremos si aca lo alcanzan, un bajon no haber podido llegar a acuerdo con Palombo, es un gran mediocampista.

Bueno, primero de todo, te felicito por la fantástica história que estas llevando a cabo tanto a nivel gráfico como de relato. Realmente me está gustando muhísimo en planteamiento de ella y te felicito por ello amigo.

Centrándonos ya en ella, buena elección la de Roberto Baggio como entrenador. Como jugador fué realmente muy bueno, pero ahora lo tendrá que demostrar como entrenador. Fácil no lo tendrá, ya que la Juventus es un equipo venido a menos estos últimos años y que necesita estructurar un proyecto definido e ir paso a paso. Por el momento lo estás consiguiendo, pero ahora habrá que ver como reacciona el equipo en el campo.

En materia de fichajes, me gustarón mucho Criscito, Diego Godín y Simone Pepe. El primero realizó una genial temporada en el Genoa, y en la realidad, creo que fué uno de los mejores de Italia en el Mundial. Es un jugador jóven pero muy seguro, y aunque puede jugar de central y lateral, personalmente yo lo hubicaria en la banda. Sobre el uruguayo, es toda una garantía en el centro de la defensa y estoy convencido de que se convertirá en un líder. En cuanto a Pepe, creo que el Udinese se le quedaba ya pequeño, como el xD . Futbolista de banda, muy bueno en el uno contra uno y uno de los jugadores más veloces de la Serie A.

Tenemos una plantilla bastante competitiva con todos los fichajes realizados y será difícil tenerlos contentos a todos, ya te lo digo. Como consejo, espero que cuentes con Felipe Melo. Podrás decir que es un jugador muy sucio y con fuerte carácter, pero cuando sale al campo lo da todo y es un futbolista defensivo que corta muy bien todos los balones, además de ser un pulmón en el centro del campo.

Otra posición a comentar es la de guardameta. No hay discusión de quién debe ser el titular. Giggi Buffon sigue siendo un auténtico porterazo y de los mejores del mundo. Contrataste a un suplente de lujo como es Muslera, y además tenemos una serie de jóvenes valores que apuntan algo, aunque yo me apunto el nombre de Perrin, que creo que un futuro puede ser un digno sucesor del gran Buffon.

Bueno amigo, aquí me tienes para seguirte!

un saludo! xD

tenemos al mejor arquero del mundo como lo es buffon (para mi es el mejor), ademas cuando llegue su hora de retirarse del futbol o tu digas que ya no esta para titular pues tenemos buenos reemplazante para ocupar ese lugar

Muy buena la zona de los arqueros, uno de los mejores del mundo como Buffon y ya todo un lider en la Juventus, Muslera sera buen suplente y hara buenos actuaciones cuando se le requiera, veremos si los otros 2 jovenes pueden dar alguna sorpresa y mejorar con el paso de los años.

Saludos

• Autor

tifosi.png

juan.street

Muchas gracias, me alegro te guste. Estoy aprendiendo a usarlo, de a poco. Gracias, saludos.

Audunn

Bienvenido, gracias por leer y me alegro te guste. La idea era realizar de verdad el cambio profundo y se comenzó muy bien pero aún falta bastante aparte de que los resultados deben acompañar. Ojalá la adaptación sea rápida y veamos lo antes posible los buenos resultados, gracias y espero verte por aquí, saludos.

Joakopirata

La verdad que si, de los mejores Buffon y gran suplente Muslera, gracias!

alex_sweet

Bienvenido, gracias por los elogios. Ojalá vuelva a esos lugares la Juve, gracias! Espero verte seguido por aquí, saludos.

ivancs90

No hay mucho para agregar es cierto del gran Buffon. Muslera es un jugador a esperar su evolución, Pinsoglio sin embargo como escribí en la presentación habrá que tomarse en serio la posibilidad de dejarlo ir ya que no ha evolucionado como se esperaba.

Retor

Sabes que en el FM 2010 es bastante menos Diaby que en versiones anteriores, no significa que no sirve pero hay que tener cuidado antes de comprarlo. De cualquier forma puedo comprarlo y negociarlo...jeje, veremos. Obvio que me encanta Muslera por razones obvias pero aún no es seguro que será el reemplazante de Buffon al retiro de este, debería ser un portero igual de brillante que Buffon y no sé si Fernando llegará a serlo, hay que esperar. Supongo que Buffon como dices nos rendirá parejo 3 años, luego habrá que ir cambiándolo más a menudo pero seguro se retirará aquí. Godín creo que encajaba en el proyecto por su juventus, buena técnica y juego áreo aparte de marcar en buena forma obvio; Pepe y Coentrao llegan para cumplir roles diferentes; el italiano llega para ser titular y si puede llegar a crecer será el dueño del puesto por unos años. El portugués llega como recambio y si los compro al final de la cesión será recambio también, veremos. Palombo seguirá en los planes, no lo dudes...de alguna forma será juventino, a no ser que llegue De Rossi..jeje. Abrazo.

Cryller

Bienvenido. Muchísimas gracias por los elogios, voy aprendiendo poco a poco el tema photoshop la verdad y me esfuerzo para que quede prolija y de buen gusto en materia gráfica y la verdad que tus palabras alientan a seguir, como la del resto de la gente que se pasa. La elección del entrenador pasó por conseguir un jugador con un paso importante en el club, que fuera símbolo de algo en particular y luego aplicarlo a la actualidad. Siempre me gustó Baggio en su juego, lo disfruté mucho y me pareció que en tierra de catenaccion estaría interesante otra propuesta. Y así me decidí por Il Divino.

De los nombres que manejas (fchajes) Criscito es una debilidad personal; tuve siempre partidas con la Juve en otros FM y terminó como figura mundial, siempre sobre la banda izquierda como dices tu, allí jugará mientras Baggio sea técnico. Godín es un jugador que (aunque soy uruguayo) me terminó de convencer recién en el mundial que pasó, tiene técnica, veloz, personalidad y por supuesto muy buena marca, lo que hizo que intentara ficharlo. Te confiezo que está en mi mente traer en un futuro algún otro central de mayor jerarquía aún pero habrá que ver si Diego permite esto con sus rendimientos...jeje. Pepe es excelente para el juego que queremos como bien apuntas muy veloz, y con la salida obligada de Camoranesi será titular esta temporada, evaluando así si se debe traer otro extremo derecho o no.

Estoy muy conforme con la plantilla, está completa en general y creo que podremos dar pelea al menos en dos frentes. Recuerda que hay varios jugadores cedidos (como irás viendo en la presentación) que no tendrán prioridad para actuar y muchos juveniles que jugarán más que nada en el sub 20 así que confío que no habrán problemas por la falta de minutos. Aparte, de los que llegaron, NINGUNO tiene un rol en la plantilla más que rotación, se les irá mejorando pero así es hoy, para evitar problemas y salvaguardar al grupo como al inicio apuntaba.

Opino exactamente igual en cuanto a los porteros, Buffon indiscutido y Muslera esperando y creciendo. Perin me parece una buena apuesta, italiano, joven y con futuro, veremos como lo llevamos poco a poco. Muchas gracias por participar y nos estamos leyendo, saludos.

Edito: me olvidaba del tema Melo. La verdad, es un jugador que en la vida real detesto..jeje. Pero reconozco sus virtudes y en el juego tiene atributos de sobra. Entre mi odio y el que no es italiano la tiene dura para la próxima temporada pero esta temporada la va a completar, gracias de nuevo!

John.Manx

Exacto, para mi lo es también. Para reemplazarlo aún no está claro si será Muslera, depende de como evolucione, y lo demás hay que rezar para que lleguen a ser tan buenos..jeje. Saludos.

Juaneloo

Como decía antes, el mejor a mi gusto Buffon y Fernando será un muy buen recambio para descansarlo o ante una lesión. OJalá Perin y Casteels lleguen a ser buenos con el paso de las temporadas, gracias, saludos.

Muchas gracias a todos por pasarse.

Editado por Andy1010

• Autor

presentacinplantillaban.png

presentqm.png

*Click en la imagen para ver perfil.

chiellini.pngcriscito.pnggodn.pnggonul.pngbocchetti.pngcannavarox.png

cceres.pngcorsino.pngaurier.pngmassimobianchipres.pngalcibiade.png

*Valor de mercado y sueldo mensual se encuetran expresados en Euros.

La defensa la encontramos bien conformada, con puntos muy altos como Chiellini y Criscito (dos de los pilares del proyecto) y jugadores con muy buen nivel como Gönül y Godín. Estos cuatro serán los titulares al inicio, teniendo en Bocchetti, Cannavaro y Cáceres los principales recambios. Los juveniles prometen en todos los casos, teniendo Aurier (el mejor defensa juvenil seguramente) y Corsino más chances de actuar y Massimo Bianchi siendo el más prometedor entre los jóvenes.

Evaluación: zona cubierta en general aunque quizás falta un central más pero creo que con el aporte de algún juvenil cubriremos la línea en la temporada. Cáceres tiene la difícil misión de demostrar que merece que compremos la ficha (hasta ahora se decidió que no se hará) y Cannavaro termina contrato a fin de temporada, no se le renovará el mismo.

Editado por Andy1010

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.