Julio 25, 201015 años Ando buscando un delantero para arsenal de sarandi. Que meta muchos goles. o alguna tactica para que mis delanteros metan goles Por que resulta que no meto goles imaginate me traje a krupoviesa es el goleador de mi equipo . ajaja. Asique si tienen alguna recomendacion diganlan
Julio 27, 201015 años proba a Pablo Chavarria de la B o sino a Marcos Litre tmb de la B... decime q tal despues..
Julio 31, 201015 años Fijate si fichás a Allisson, juega en el Santos, es más o menos, pero rinde depende el equipo con el que juegues. Y no sé con cuánta plata andás, pero eso serviría, por ejemplo, Papelito Fernández, de Banfield, está regalado, con San Lorenzo lo traje por 600k y cerró con 10 goles en el torneo.
Agosto 2, 201015 años dudo q el toro vieri qiera ir a arsenal de sarandi.. jeje ademas seguro pide mucha plata y en argentina los presupuestos de sueldos se alejan mucho a los de la B española x ejemplo.. asiq imaginate lo lejos q esta... fijate sergio marclay.. tambien hace muchos goles..
Agosto 2, 201015 años fijate en Juan Manuel Olivera de U. De Chile, en los partidos no hace mucho, pero rinde con goles que es lo importante
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.