Jump to content

Central suplente

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente en mi partida del Palermo acabo de vender a Otamendi que no para de quejarse xq era suplente de Kjaer y Rivas y bueno lo vendi a la mierda para que no me revele al vestuario. Y ando buscando un buen suplente para estos 2 centrales mas que nada para Rivas que lo expulsan o sancionan mucho mas que a Kjaer, Tiene que se un suplente que este a la altura del objetivo que es ganar la champions.

Muchas gracias

jaja que curioso que mas de la mitad de temas o post relacionados con defensas, siempre aparesca el nombre de otamendi xD

busca centrales mexicanos, rinden muy bien (en el juego :beer:)

-magallon

-valenzuela

-moreno

-salcido

y de mi experiencia te recomiendo

-onuoha

-nesta (hasta el ultimo dia de su retiro fue un crack (en mi partida))

-kyrgiakos papadopoulos (futuro)

-frederic veseli (futuro)

-michelangelo albertazzi (futuro)

-giuseppe belluschi

-fabiano santacroce

-aquivaldo mosquera

y un largo etc....

suerte!

Podrías tambien facilitar algo (año, dinero para fichajes, mercado invierno o verano, etc..) y podremos ayudarte mejor

Andre Bikey, miralo es un buen central que ademas rinde como mediocentro defensivo y mediocentro. Echale un vistazo xD

• Autor

50Millones y para mitad de temporada seria el fichaje año 2012

Ahora los miro gracias

Bueno , para ese cometido , que te cumpla , los 30 partidos o menos , que juege por temporada, te recomiendo a los siguientes centrales:

- Laguardia (Zaragoza).

- Krystov (Ucraniano).

- Tuia ( Italiano)

- Howedes (Alemania)

- Badstuber (Alemania).

- Masiello (Italiano).

Estos son algunos ejemplos , pero vamos tienes unos 30 centrales mas que te sirven para esto, como toprak, geromel o marcano.

fijate en adil rami, y en simunek,son muy buenos los 2. yo me los pude llevar a mi monaco por 10 y 5 millones de euros respectivamente.

bueno yo me muevo mas por el mercado nacional español, te recomiendo a marcano como ya te han dicho, aythami del depor rinde bien, mira jorgensen donde esta, wilson como evoluciono ( sino no esta en el rangers es que lo ficho el manchester) y del continente americano te recomiendo a galeano de independiente, botia tambien te puede rendir y lo puedes scar muy barato, o pichu atienza, que lo puedes sacar libre, o tambien debido a la fecha en la que estas podrias buscarte en regen bueno, que pa esa epoca ya salen autenticos cracks, con ese dinero mira las grandes canteras de europa o las selecciones sub 20-19

sakho

tuia

guillermo burdisso

muniesa

• Autor

Si encontre un REgen crack y estoy utilizando a el gracias a todos por las recomendaciones.

Abrazo

otro post q al fin y al cabo no sirvio de nada. como pueden pedir amigo un jugador cuando al final no sales con q t kedas con regen? mejor antes de abrir un post buska el regen...... no estoy enojado heee jejejej

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.