Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Cuentanos tus mejores Jugadores que hallas tenido en el juego, de donde venian... Comparte tu sabiduria :D

Ponlos en estos datos

Nombre:

Nacionalidad:

Puesto:

Equipo:

Cantidad €/ptas/$:

Descripción:

Gracias por tu post

Este jugador es del CM 01/02:

Nombre: Julio Arca

Nacionalidad: Argentino

El equipo en el que estaba: Sunderland

Precio: No me acuerdo

Descripcion: Un jugador hábil en la banda y muy seguro en su puesto.

:roll: :roll: :roll:

Nombre: Felipe Oliveira

Nacionalidad: Portugues

Equipo en el que estaba: Chelsea

Cantidad €/ptas: no me acuerdo pero suele estar descontento porque no juega y hasta lo puedes conseguir por bossman

Descripción: Un gran delantero centro con buen remate tanto con el pie como con la cabeza.Con 19 años ya internacional absoluto con Portugal pese a no jugar muy a menudo en su equipo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

En el 01/02

Nombre: Kaká

Nacionalidad: Brasileña

Equipo: São paulo

Puesto: MP D/C

Cantidad: 700ptas

Descripción: Un rápido mediapunta, goleador y joven, merece la pena ficharlo

Nombre: Anderson

Nacionalidad: Brasileña

Equipo: Flamengo

Puesto: DF D

Cantidad: -

Descripción: El mejor lateral derecho en el futuro del CM 01/02, dandole minutos y minutos.... provarlo

Nombre: Dionissis Chiotis

Nacionalidad: Grecia

Equipo: AEK

Puesto: POR

Cantidad: -

Descripción: Uno de los porteros con más parada y reflejos del mundo, para de todo y merece la pena comprarlo.

Nombre: Stefan Selakovic

Puesto: ¿?

Nacionalidad: Sueco

Equipo en el que estaba: Halmstad

Cantidad €/ptas: Pagué 400 millones de pts y me llegó a valer 2500.

Descripción: Juega de enganche o por la bando (donde mas me rinde es pegado a la linea de cal) y da mogollon de asistencias pero tambien mete muchos goles, unos 15, cada año.

Nombre: Yasin Karaca

Puesto: AT IC

Nacionalidad: Belga/Turco

Equipo en el que estaba: Anderlecht

Cantidad €/ptas: Puede llegar a valer muchísimo.

Descripción: Es uno de los mejores jovenes con más futuro de todo el CM 01/02. Rápido por banda, es una auténtica perla en bruto de delantero centro. Mejor si trabaja sólo.

Nombre: Kieron Dyer

Puesto: MC DC

Nacionalidad: Inglés

Equipo en el que estaba: Newcastle

Cantidad €/ptas: Me lo traje sólo por 800 millones de pesetas, pero me llegó a valer 4500.

Descripción: Para mí, el mejor medio, del juego, sin duda. Rápido, inteligente, con visión de juego y además da asistencias y mete goles. Otro diamante. 5 veces internacional por Inglaterra nada más comenzar el juego.

NOMBRE: Fausto ROSSINI

PUESTO: DC C

NACIONALIDAD: Italiano

EQUIPO EN EL QUE ESTABA: Atalanta

PRECIO €: cuesta €12M pero yo lo tuve que traer a la deseperada por falta de delanteros por €30M pero creo que por algo menos tambien lo consigues.

DESCRIPCION: para mi uno de los mejores delanteros del juego, conmigo en el madrid llego a ser 5 veces jugador europeo del año, y 2 veces FIFA world plaer ademas de conseguir siempre el pichichi de la Liga española y promediando unos 50 goles mas o menos por temporada entre todas las competiciones.Un crack que recomiendo, es una maquina de hacer goles

• 2 semanas más tarde...

Nombre: Tote

Nacionalidad: Español

Puesto: Delantero

Equipo: Real Mdrid

Cantidad €/ptas/$: Unos 800 millones de pts

Descripción: Es un jugador muy bueno si le das confianza y titularidad mete bastantes goles y da muchas asistencias en definitiva es un crack.Al paso de un año o dos le llevan a la seleccion.

Cuentanos tus mejores Jugadores que hallas tenido en el juego, de donde venian... Comparte tu sabiduria :D  

Ponlos en estos datos

Nombre:Abbondanzieri

Nacionalidad:Argentino/Italiano

Puesto:Portero

Equipo:Boca Juniors

Cantidad €/ptas/$: 260 millones de ptas

Descripción:Portero bastante bueno y muy barato.Vale la pena, os lo aseguro.

Gracias por tu post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.