Jump to content

Respuestas destacadas

Cuentanos tus mejores Jugadores que hallas tenido en el juego, de donde venian... Comparte tu sabiduria :D  

Ponlos en estos datos

Nombre:Lee Young-pyo

Nacionalidad:Sur Koreano

Puesto:Lateral izquierdo

Equipo:Anyang

Cantidad €/ptas/$:$700.000 con eso se lo sacas

Descripción:El mejor tres del juego, sirve para cualquier equipo, medias entre 7,80 y 8,40. /lo probe con la version3.675, la ultima)

Gracias por tu post

Cuentanos tus mejores Jugadores que hallas tenido en el juego, de donde venian... Comparte tu sabiduria :D  

Ponlos en estos datos

Nombre:Mark Kerr

Nacionalidad:Escocés

Puesto:Centrocampista

Equipo:Falkirk

Cantidad €/ptas/$:muy barato

Descripción:Es un mc muy trabajador,el puto amo del centro del campo

Gracias por tu post

• 2 semanas más tarde...

Todos estos jugadores son del CM 01/02 o del CM4?? Es que unos hablais del primero...otros no dais version...menudo lio¡¡¡

• Autor

A ver, thewolfer antes de postear mira el foro, no ves que hay otro topic llamado ..::Jugadores CM4::.. ??? antes de postear por favor mira un poco, que así todo el mundo eleva su número de posts

Nombre: Cristiano Ronaldo

Nacionalidad: Portuguesa

Puesto: Delantero Centro / Media Punta

Equipo: Sporting de Portugal

Cantidad €/ptas/$: 600 Millones pts

Descripción: Es muy bien jugador, y con mucho margen de progresion, si depositas confianza en el se puede convertir en uno de los mejores jugadores del campeonato.

"]Nombre: Steele

Nacionalidad: Estadounidense o ingles (no me acuerdo ahora)

Puesto: Portero

Equipo: Juveniles del Manchester United

Cantidad €/ptas/$: No me acuerdo, pero muy muy barato

Descripción: El mejor portero que he encontrado hasta ahora en el juego. Lo mejor es fucharlo, tenerlo un par de años en tus juveniles y luego cederlo a un primera division uno o dos años. A los 21 años es elegido mejor portero del mundo. Lo para todo el tio. Muy recomendado

• Autor

nomius, me parece que estas confundido. Esta sección de jugadores es para el cm01/02 y en esta versión no habiá juveniles. Nos puedes aclarar cual es el problema? lo estas haciendo bien?

un saludo :D

nomius, me parece que estas confundido. Esta sección de jugadores es para el cm01/02 y en esta versión no habiá juveniles. Nos puedes aclarar cual es el problema? lo estas haciendo bien?

un saludo :D

Pues tienes toda la razon, la he cagao. Me he confundido de post, este iba para el de jugadores CM4. Sorry

Saludos y Suerte.

Nombre: Clint Hill

Nacionalidad:Ingles

Posicion: Defensa I/C

Equipo: Oldham

Cantidad €: T e puede salir por unos 4.000 €

Descripción: Sencillamente un monstruo, un seguro para la defensa, puede actuar de central y de lateral izquierdo, hace unas medias muy altas, ademas de tener unos numeros muy buenos.

Nombre: Clint Hill

Nacionalidad:Ingles

Posicion: Defensa I/C

Equipo: Oldham

Cantidad €: T e puede salir por unos 4.000 €

Descripción: Sencillamente un monstruo, un seguro para la defensa, puede actuar de central y de lateral izquierdo, hace unas medias muy altas, ademas de tener unos numeros muy buenos.

• 1 mes más tarde...

Del Cm 2001-2002

Nombre: Francisco Javier Sanchez Broto

Nacionalidad: Español

Posicion: Portero

Equipo: Livingston

Cantidad: 4 millones de euros

Lo tuve en la seleccion española, por una plaga de lesiones, y se convirtio en indispensable. Tuvo una media de 7.70 en 16 partidos, y jamas bajo del 7. Además rinde muy bien en partidos importantes

A los 31 años lo ficho el Blackburn, y fue el portero suplente en el once ideal de la Premier

Nombre: Jorge Mayordomo

Nacionalidad: Español

Posicion: MPC

Equipo: Langreo

Cantidad: 50000 euros

Es un media punta que en segunda española te garantiza 20-25 goles por temporada. Lo malo es que se lesiona mucho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.