Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De Vacaciones toma demaciado tiempo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola en realidad soy nuevo en el juego recien hace un mes q lo compre, me ha gustado mucho, ya he mejorado un poco en mis tacticas, en fin la cosa es q cuando me voy de vacaciones (cosa q hago seguido y por mucho tiempo) toma demaciado tiempo avanzar tan solo un mes (y peor cuando es mas tiempo), me toka esperar demaciado tiempo. por q pasa esto? sera q hay una opcion para acelerarlo?? o talves es q le puse a administrar demaciadas ligas? (le baje varios parches de ligas de sur amrica norteamerica asia y africa, ademas le elijo hasta 6 ligas en las q puedo trabajar, sera eso?)

Ok de antemano muchas gracias...

Pues eso mismo te iba a decir, dependerá de las ligas que cargaras, el temaño de la base de datos elegido,...

DemaSiado, viene de de más, con S xD

Baja el nivel de detalle de las ligas y competiciones.

En preferencias en la opción procesado de encuentros ponlo mas rapido.

Mira si así va un poco mas rapido.

• Autor

ok gracias

No te preocupes, que no está bien optimizado el jueguito.

Yo tengo un quad con 4G ddr3, y también me parece lento aunque tenga UN SOLO país en activo (y 0 en visionados).

qué épocas aquellas del CMxx (con 10 ligas activas...)

xD xD xD

Pues eso mismo te iba a decir, dependerá de las ligas que cargaras, el temaño de la base de datos elegido,...

Exacto. Pero no te preocupes a mi, como a muchos otros, nos toma bastante tiempo en irse de vacaciones xD

Saludos.

Yo con 7 ligas si en una noche lo dejo en Vacaciones, avanza 2 o 3 temporadas siempre, y mi pc es un desastre xD

Ahora, era buenisimo en el FM08, con 15 ligas xD, como en una noche si lo dejaba avanzando, pasaban 5 o 6 temporadas :)

Si Bolso_Ramone por eso sigo pensando que el 08 era lo mejor xD igual me cope con el 2010, para ver si lo puedo ganar alguna vez jaja. todavia sigo saliendo como mucho 8º con el Xerez en la 3º temporada xD

al parecer te topaste con la respuesta tu mismo... es por la cantidad de ligas pues tiene que procesar partido por partido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.