Jump to content

jugador mosqueafo con entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

vereis tengo un porterazo en mi equipo es joven 22 años y el primer año no jugaba y ma cojio mania, ahora es titular indiscutible, me pone que no esta agusto con el entrenador o algo asi y tengo que conseguir que renueve y que se sienta bien porque me lo van a quitar los putos equipos grandes que me hacen miles de ofertas por el. ¿que puedo hacer?

Hay que ver como son los jugadores eh...

Siempre negatifos, nunca positifos.

venderlo porque si pasa de ti pasara siempre, estas en su lista negra

bájalo al reserva, suspendelo con 2 semanas de sueldo cada 2 semanas y hazle la vida imposible... total si te lo van a pinchar en breves...

Si no te renueva, vendelo antes de que este al fin de contrato y se lo puedan llevar libre.- :)

Saludos.

• Autor

todavia le queda un año de contrato por eso lo pregunto en un año podre hacer las paces con el?????? encima es titular indiscutible ke cerdo el tio

se va a querer ir a la mierda, vendelo ahora q podés... si no le vas a sacar mucha plata quedatelo hasta q se vaya solo...

Si tenes presupuesto para contratar uno bueno, vendelo por lo que puedas y con lo que te dan mas algo comprate a alguno joven y bueno (si es un equipo masomenos bueno Akinfeev). Es dificil tratar de caerle bien, a menos que tenga partidos bueno seguido y por esa razon le puedas poner "encantado con su estado de forma" y capaz que le empezas a caer bien. La otra forma es si o si salir campeon jaja

si tienes tiempo sal campeon de la liga y de las copas donde participes, es la unica forma de que se de cuenta de que tu equipo pinta bien..

ya me paso muchas veces pero ganando la libertadores se quedaban en mi equipo..

Suerte :nuse:

• 5 semanas más tarde...

interaccion con el habla cosas positivas, pidele consejso sobre posibles fichajes que el conozca etc... lo mismo asi puede cambiar el tema.

Igualmente, la interacción es bastante pedorra en el juego. Hemos pedido (entre tantas cosas) que la mejoren para FM2011, pero no soy muy creyente....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.